Entel Perú

Desde 2014 conectando a Perú.

Normativas_Legales

En octubre de 2014 se realizó el exitoso lanzamiento de la marca Entel Perú. Desde entonces continua consolidando su posición en el mercado peruano, brindando servicios móviles de voz y datos sobre redes 2G, 3G y 4G en las principales ciudades del país y, en menor escala, servicios fijos y outsourcing TI, principalmente al servicio empresarial en Lima.


La base de suscriptores de telefonía móvil de Entel Perú alcanzó a 6.543.127 clientes en 2017, lo que implica un crecimiento de 36% respecto de diciembre de 2016. La estrategia desarrollada permitió a la compañía cerrar el año 2017 con un 17,4% de cuota de mercado.


Premios Entel Perú

  • Merco Perú 2017

    Entel Perú lideró la clasificación en la industria de telecomunicaciones del ranking MERCO de Responsabilidad y Gobierno Corporativo. En la categoría general, este 2017 la compañía se situó N°16 en Perú.

  • Merco Talento

    Entel Perú logró la decimoséptima posición en el Merco Talento, estudio que evalúa la reputación para retener y atraer talento. Destacada también como la mejor empresa de la industria de telecomunicaciones del país.

  • Great Place To Work

    Reconocida entre las mejores empresas para trabajar de Perú por el estudio Great Place to Work. En su versión 2017, la compañía obtuvo nuevamente el primer lugar en la categoría industria de telecomunicaciones y subió siete lugares en el ranking general, al pasar desde la decimoquinta posición al octavo lugar.

  • IZO

    Entel Perú logró la segunda posición del ranking de Mejor Experiencia Empresa de Telecomunicaciones en Iberoamérica de la consultora IZO, sólo superada por su matriz, Entel S.A. Además, por segundo año consecutivo, obtuvo el premio Mejor Experiencia de Cliente en la categoría Empresa de Telecomunicaciones de Perú.