Entel Perú

Desde 2014 conectando a Perú.

Normativas_Legales

El año 2018 fue desafiante y dinámico para Entel Perú, en nuestro cuarto año de operación en el país. Con una oferta competitiva y reconocimientos a la calidad de servicio propia de la marca, nuestra empresa creció de manera sustantiva en cantidad de clientes móviles y continuó en su consolidación como referente de digitalización para el mercado empresas.


Con una inversión de USD 186,1 millones en el último ejercicio, aceleramos el desarrollo de proyectos con el fin de apalancar nuestro crecimiento. Como resultado, somos la empresa de la industria de telecomunicaciones con mayor crecimiento en Perú, y la quinta en el mundo. Factores determinantes en ello han sido el alto reconocimiento y preferencia de marca, una mayor escala y la profundización en la experiencia digital.


Premios Entel Perú

  • Merco Perú 2018

    Un fuerte avance tuvo la posición de Entel Perú en el ranking Merco, pasando del puesto 16 en 2017 al 9 en 2018. El ranking analiza, a través de cinco evaluaciones con más de 18 mil encuestas, la percepción y valoración de las principales compañías de distintos sectores del país. Estos resultados son auditados por la firma internacional KPMG.

  • Great Place To Work

    Por tercer año consecutivo, nos encontramos entre las mejores empresas para trabajar, puesto 10 del ranking integrado por 25 empresas de más de 1.000 trabajadores.

  • Best Consumer Experience

    Primer lugar en Experiencia de Clientes de Iberoamérica Best Consumer Experience nos dio el 1er lugar en categoría Telecomunicaciones de Iberoamérica y Perú.

  • Responsabilidad Social Empresarial

    Por segundo año consecutivo, fuimos distinguidos como una empresa socialmente responsable por la asociación Perú 2021.