Sustentabilidad _

Queremos seguir conectando a los chilenos y así continuar
aportando al cierre de la brecha digital, al desarrollo de las
comunidades y al mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

En Entel queremos contribuir a que la conectividad y la innovación transformen la vida de las personas. Dar acceso a las telecomunicaciones en Chile, junto con nuestro compromiso constante por erradicar la brecha de la conectividad –primero– y de la digital –hoy–, han sido parte de la misión y visión de Entel desde el terremoto de 1960. Fue esa catástrofe la que marcó el nacimiento de la compañía y su propósito por mantener comunicados a los chilenos.

Este espíritu es el que sostiene la sustentabilidad como parte primordial de la gestión de Entel, con una política que apunta a atender, comprender y satisfacer las expectativas e intereses legítimos de los diversos grupos de interés que se relacionan con la compañía. De esa manera, queremos contribuir al desarrollo tecnológico, social, económico y medioambiental del país.

Es así como la conectividad e innovación, con foco en el bienestar social y la accesibilidad a las telecomunicaciones en Chile, son los ejes de las iniciativas que la empresa impulsa en forma continua.

Infórmate acerca de la

Política de Sustentabilidad

[ Ver más_
Reporte de Sustentabilidad
[

EntelReporte de Sustentabilidad _

Para la definición de los contenidos a incluir en este reporte y sus límites, se llevó a cabo un proceso de 4 pasos: identificación, priorización, validación y revisión.

[ Ver Reporte_