Entel Perú _

Desde 2014 conectando a Perú.

Normativas_Legales

En octubre de 2014 se realizó el exitoso lanzamiento de la marca Entel Perú, apoyado por la expansión y modernización de la red existente de 2G, 3G y 4G, y con una oferta comercial disruptiva y de calidad superior.


Esta gestión explica el alza de 54,0% que registró en doce meses la base total de usuarios de Entel Perú, que llegó a 4.820.034 al cierre del 2016, lo que representa un 12,8% del mercado.


Premios Entel Perú _

  • Merco Perú 2016 _

    La compañía ocupó la posición 16 entre 100 empresas evaluadas en el ranking de reputación corporativa MERCO PERÚ 2016 y en el primer lugar del sector Telecomunicaciones, a menos de 2 años de irrumpir en el mercado peruano.

  • Premios EFFIE _

    Entel Perú recibió dos Oro y dos Plata por sus efectivas campañas de comunicación y marketing realizadas para difundir su oferta comercial durante el segundo semestre del 2016.

  • Great Place To Work _

    En 2016, fue distinguida como el mejor lugar para trabajar en la industria de las telecomunicaciones en Perú.

  • IZO _

    La consultora internacional IZO reconoció a Entel como la empresa que ofrece la Mejor Experiencia al Cliente en el sector Telecomunicaciones Perú, tras medir la satisfacción de los consumidores en cuanto a su experiencia con los canales, las marcas, las interacciones, el producto y las emociones que sienten los clientes.