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Consultora IZO

El estudio Best Consumer Experience (BCX) evalúa a más de 50 mil consumidores de 117 empresas de Iberoamérica de distintos sectores en torno a la marca, producto e interacción con clientes.


Por séptimo año consecutivo la empresa Entel es reconocida por la calidad de servicio y experiencia que entrega a sus clientes, según la consultora IZO, en la categoría Telecomunicaciones de Chile.


“Para nosotros este reconocimiento es muy importante porque son los clientes opinando sobre las compañías, y ganar por séptimo año consecutivo en un nuevo escenario más competitivo, ágil y desafiante, nos llena de orgullo y nos obliga a estar constantemente a estar pensando y diseñando el futuro en las telecomunicaciones”, señaló Pablo Oyarzún, Gerente Divisional Clientes de Entel.


Este premio se realiza sobre la base de los resultados del estudio BCX de la consultora IZO que evalúa las opiniones de empresas de distintos sectores en Argentina, Chile, Colombia, España, México y Perú, en torno a la marca, producto e interacción con clientes, los que son valorados como compromiso y atributos diferenciadores respecto a otras empresas del rubro.


El reconocimiento se recibe en el marco del proceso Ágil, que comenzó Entel durante el 2017, para entregar experiencias sencillas y simples a sus clientes.


“Actualmente vivimos sujetos a múltiples requerimientos de usuarios cada vez más empoderados y con mayor necesidad de información y que exigen respuestas y soluciones más rápidas, eficientes y claras. Nuestra transformación apunta hacia una empresa más ágil y digital, porque nuestro mayor interés es siempre ocuparnos de entregar la mejor experiencia”, comentó Marcelo Smith, Gerente de Experiencia de Clientes.


En la misma medición a nivel Iberoamericano Entel Perú recibió el reconocimiento, esto gracias a los desarrollos e inversiones que ha realizado la compañía en materia de infraestructura y despliegue, además de la calidad de servicio entregado a clientes, tanto de prepago como de suscripción y que la empresa busca ampliar con los servicios fijos al hogar.




Por séptimo año consecutivo Entel obtiene el Premio BCX en mejor experiencia de clientes

10 May, 2018

Consultora IZO

El estudio Best Consumer Experience (BCX) evalúa a más de 50 mil consumidores de 117 empresas de Iberoamérica de distintos sectores en torno a la marca, producto e interacción con clientes.


Por séptimo año consecutivo la empresa Entel es reconocida por la calidad de servicio y experiencia que entrega a sus clientes, según la consultora IZO, en la categoría Telecomunicaciones de Chile.


“Para nosotros este reconocimiento es muy importante porque son los clientes opinando sobre las compañías, y ganar por séptimo año consecutivo en un nuevo escenario más competitivo, ágil y desafiante, nos llena de orgullo y nos obliga a estar constantemente a estar pensando y diseñando el futuro en las telecomunicaciones”, señaló Pablo Oyarzún, Gerente Divisional Clientes de Entel.


Este premio se realiza sobre la base de los resultados del estudio BCX de la consultora IZO que evalúa las opiniones de empresas de distintos sectores en Argentina, Chile, Colombia, España, México y Perú, en torno a la marca, producto e interacción con clientes, los que son valorados como compromiso y atributos diferenciadores respecto a otras empresas del rubro.


El reconocimiento se recibe en el marco del proceso Ágil, que comenzó Entel durante el 2017, para entregar experiencias sencillas y simples a sus clientes.


“Actualmente vivimos sujetos a múltiples requerimientos de usuarios cada vez más empoderados y con mayor necesidad de información y que exigen respuestas y soluciones más rápidas, eficientes y claras. Nuestra transformación apunta hacia una empresa más ágil y digital, porque nuestro mayor interés es siempre ocuparnos de entregar la mejor experiencia”, comentó Marcelo Smith, Gerente de Experiencia de Clientes.


En la misma medición a nivel Iberoamericano Entel Perú recibió el reconocimiento, esto gracias a los desarrollos e inversiones que ha realizado la compañía en materia de infraestructura y despliegue, además de la calidad de servicio entregado a clientes, tanto de prepago como de suscripción y que la empresa busca ampliar con los servicios fijos al hogar.