La compañía fue distinguida en tres categorías: Oro, en lanzamiento de Nuevos Servicios, y Plata, en Lanzamiento de Promociones y Servicios no Financieros.
A sólo ocho meses de haber lanzado su marca en ese país, Entel Perú sigue sorprendiendo al mercado gracias al buen trabajo que se está haciendo y a la alta valoración y aceptación que ha tenido su propuesta entre los peruanos. No solo es líder indiscutido en términos de portabilidad, desde que se implantó la nueva norma en julio de 2014, sino que ahora sumó tres nuevos galardones en el ámbito de la publicidad, en la versión 2015 de los premios Effie, con lo que resultó ser la segunda marca más premiada del evento.
Así, Entel Perú obtuvo un Effie de Oro, en la categoría de Lanzamiento de Nuevos Servicios, con el apoyo del trabajo de McCann Erickson, OMG, MRM y Future Brand con “Entel al mercado peruano”. Además de dos Effies de Plata, en las categorías de Lanzamiento de Promociones y Servicios no Financieros.
Los premios Effie son una de las distinciones más prestigiosas en la industria publicitaria y constituyen un reconocimiento para aquellas campañas exitosas, de creatividad sobresaliente, y que generan los mejores resultados para las marcas. Esta distinción nació en 1968 de la mano de la American Marketing Association de Nueva York, y desde entonces, ha recibido el reconocimiento de anunciantes y agencias como los premios de mayor relevancia en el mundo publicitario.
Su importancia ha sobrepasado ampliamente las fronteras de su país de origen y en la actualidad se organiza en más de 30 países, como Alemania, Argentina, Chile, Estados Unidos, México y Perú, entre otros.
“Reconocimientos de este tipo son muy alentadores para Entel y nos motivan a seguir trabajando intensamente para posicionar la marca y crear una relación de largo plazo con todos los usuarios del mercado peruano. Ellos serán los grandes beneficiados con nuestra propuesta de valor, ya que podrán vivir mejor conectados, con una gran experiencia de servicio y la red más moderna y robusta de Perú”, aseguró el gerente general de Entel Perú, Sebastián Domínguez.
Cabe recordar que estos premios Effie se suman al premio ANDA (Asociación Nacional de Avisadores) que recibió Entel Perú en abril pasado, en la categoría Comunicación Integrada-Servicios, por la efectividad de la campaña publicitaria con la cual lanzaron la marca en ese mercado.
15 Jul, 2015
La compañía fue distinguida en tres categorías: Oro, en lanzamiento de Nuevos Servicios, y Plata, en Lanzamiento de Promociones y Servicios no Financieros.
A sólo ocho meses de haber lanzado su marca en ese país, Entel Perú sigue sorprendiendo al mercado gracias al buen trabajo que se está haciendo y a la alta valoración y aceptación que ha tenido su propuesta entre los peruanos. No solo es líder indiscutido en términos de portabilidad, desde que se implantó la nueva norma en julio de 2014, sino que ahora sumó tres nuevos galardones en el ámbito de la publicidad, en la versión 2015 de los premios Effie, con lo que resultó ser la segunda marca más premiada del evento.
Así, Entel Perú obtuvo un Effie de Oro, en la categoría de Lanzamiento de Nuevos Servicios, con el apoyo del trabajo de McCann Erickson, OMG, MRM y Future Brand con “Entel al mercado peruano”. Además de dos Effies de Plata, en las categorías de Lanzamiento de Promociones y Servicios no Financieros.
Los premios Effie son una de las distinciones más prestigiosas en la industria publicitaria y constituyen un reconocimiento para aquellas campañas exitosas, de creatividad sobresaliente, y que generan los mejores resultados para las marcas. Esta distinción nació en 1968 de la mano de la American Marketing Association de Nueva York, y desde entonces, ha recibido el reconocimiento de anunciantes y agencias como los premios de mayor relevancia en el mundo publicitario.
Su importancia ha sobrepasado ampliamente las fronteras de su país de origen y en la actualidad se organiza en más de 30 países, como Alemania, Argentina, Chile, Estados Unidos, México y Perú, entre otros.
“Reconocimientos de este tipo son muy alentadores para Entel y nos motivan a seguir trabajando intensamente para posicionar la marca y crear una relación de largo plazo con todos los usuarios del mercado peruano. Ellos serán los grandes beneficiados con nuestra propuesta de valor, ya que podrán vivir mejor conectados, con una gran experiencia de servicio y la red más moderna y robusta de Perú”, aseguró el gerente general de Entel Perú, Sebastián Domínguez.
Cabe recordar que estos premios Effie se suman al premio ANDA (Asociación Nacional de Avisadores) que recibió Entel Perú en abril pasado, en la categoría Comunicación Integrada-Servicios, por la efectividad de la campaña publicitaria con la cual lanzaron la marca en ese mercado.