Además, la compañía encabezó nuevamente la clasificación en el sector telecomunicaciones.
Entel subió tres posiciones, hasta el sexto lugar, en el ranking de reputación corporativa elaborado anualmente por Merco, con lo que se ubicó por segundo año consecutivo entre las diez empresas con mejor reputación en Chile. Al mismo tiempo, lideró nuevamente la clasificación en la industria de telecomunicaciones.
Los resultados se obtuvieron de 9.019 encuestados provenientes de 18 grupos de interés, destacando 608 directivos empresariales, 478 expertos y 1.332 ciudadanos. Una de las novedades de esta edición es que se incluyeron dos nuevos públicos: gobierno y social media managers e influenciadores.
Para el gerente general de Entel, Antonio Büchi, este reconocimiento “demuestra la valoración que distintos actores hacen de nuestra propuesta en todos estos años, en la que hemos trabajado con el compromiso de comunicar y acercar la tecnología a todos los chilenos, aportando a disminuir la brecha digital en el país. Este ranking es aún más importante considerando el contexto nacional, donde la sociedad es cada vez más exigente con respecto al accionar de las empresas”.
Este instrumento de evaluación empresarial fue creado en España el año 2000, caracterizándose por tener una metodología multistakeholder compuesta por cinco evaluaciones y 12 fuentes de información. Además, todos sus resultados son auditados por KPMG. La medición se realiza anualmente en Chile desde 2010 y también está presente en otros once países como Colombia, Argentina, Brasil y Costa Rica, entre otros.
5 Ene, 2017
Además, la compañía encabezó nuevamente la clasificación en el sector telecomunicaciones.
Entel subió tres posiciones, hasta el sexto lugar, en el ranking de reputación corporativa elaborado anualmente por Merco, con lo que se ubicó por segundo año consecutivo entre las diez empresas con mejor reputación en Chile. Al mismo tiempo, lideró nuevamente la clasificación en la industria de telecomunicaciones.
Los resultados se obtuvieron de 9.019 encuestados provenientes de 18 grupos de interés, destacando 608 directivos empresariales, 478 expertos y 1.332 ciudadanos. Una de las novedades de esta edición es que se incluyeron dos nuevos públicos: gobierno y social media managers e influenciadores.
Para el gerente general de Entel, Antonio Büchi, este reconocimiento “demuestra la valoración que distintos actores hacen de nuestra propuesta en todos estos años, en la que hemos trabajado con el compromiso de comunicar y acercar la tecnología a todos los chilenos, aportando a disminuir la brecha digital en el país. Este ranking es aún más importante considerando el contexto nacional, donde la sociedad es cada vez más exigente con respecto al accionar de las empresas”.
Este instrumento de evaluación empresarial fue creado en España el año 2000, caracterizándose por tener una metodología multistakeholder compuesta por cinco evaluaciones y 12 fuentes de información. Además, todos sus resultados son auditados por KPMG. La medición se realiza anualmente en Chile desde 2010 y también está presente en otros once países como Colombia, Argentina, Brasil y Costa Rica, entre otros.