Por tercer año consecutivo, Entel obtuvo el premio Best Consumer Experience (BCX) a la Mejor Experiencia de Clientes en la categoría Telecomunicaciones de Iberoamérica. Además, por cuarto año fue distinguida como la empresa de Mejor Experiencia de Cliente entre las compañías de telecomunicaciones de Chile.
La distinción se realiza sobre la base de los resultados del estudio BCX, que evaluó a más de 13.000 opiniones de consumidores, entre 130 empresas de distintos sectores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y Venezuela.
Entel fue reconocida también como la compañía con mejor experiencia en la industria de Telecomunicaciones de Chile. Se realizaron más de 4.000 encuestas a lo largo del país, a través de un formulario online y levantamientos trimestrales, todo lo que permitió conocer la opinión de los consumidores sobre las compañías de telecomunicaciones y otros rubros locales, considerando sus experiencias en los ámbitos de marca, productos y servicios, además de la interacción con los canales.
Raimundo Tagle, gerente de Marketing y Clientes de Consorcio; Carlos Molina, vicepresidente de IZO; y Pablo Oyarzún, gerente de Servicio a Clientes de Entel.
Raúl Venegas, gerente general Chile de IZO; Enzo Lepori, gerente de Ventas de Entel y Rodrigo Corces, gerente de Imagen Corporativa y Experiencia de Bci.
Víctor Aguilar, gerente comercial de Bci; Ricardo Ruiz, gerente de Operaciones y TI de Consorcio y Christian Núñez, gerente de Customer Care de Entel.
Marcelo Smith, subgerente de Experiencia e Inteligencia de Clientes; Mauricio López, jefe de Gestión Experiencia Clientes; Claudia Condell, jefa del Área Experiencia Clientes; todos de Entel.
15 Jul, 2015
Por tercer año consecutivo, Entel obtuvo el premio Best Consumer Experience (BCX) a la Mejor Experiencia de Clientes en la categoría Telecomunicaciones de Iberoamérica. Además, por cuarto año fue distinguida como la empresa de Mejor Experiencia de Cliente entre las compañías de telecomunicaciones de Chile.
La distinción se realiza sobre la base de los resultados del estudio BCX, que evaluó a más de 13.000 opiniones de consumidores, entre 130 empresas de distintos sectores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y Venezuela.
Entel fue reconocida también como la compañía con mejor experiencia en la industria de Telecomunicaciones de Chile. Se realizaron más de 4.000 encuestas a lo largo del país, a través de un formulario online y levantamientos trimestrales, todo lo que permitió conocer la opinión de los consumidores sobre las compañías de telecomunicaciones y otros rubros locales, considerando sus experiencias en los ámbitos de marca, productos y servicios, además de la interacción con los canales.
Raimundo Tagle, gerente de Marketing y Clientes de Consorcio; Carlos Molina, vicepresidente de IZO; y Pablo Oyarzún, gerente de Servicio a Clientes de Entel.
Raúl Venegas, gerente general Chile de IZO; Enzo Lepori, gerente de Ventas de Entel y Rodrigo Corces, gerente de Imagen Corporativa y Experiencia de Bci.
Víctor Aguilar, gerente comercial de Bci; Ricardo Ruiz, gerente de Operaciones y TI de Consorcio y Christian Núñez, gerente de Customer Care de Entel.
Marcelo Smith, subgerente de Experiencia e Inteligencia de Clientes; Mauricio López, jefe de Gestión Experiencia Clientes; Claudia Condell, jefa del Área Experiencia Clientes; todos de Entel.