Por décimo tercer año consecutivo Entel fue destacada con el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad, siendo elegida en el primer lugar del sector “Telefonía Móvil”.
Este ranking analiza la satisfacción de los chilenos en más de 25 sectores de servicios y es el resultado del análisis de una muestra que incluye más de 30 mil encuestas de opinión directa de los clientes, realizadas en el plazo de un año, sobre su satisfacción en sectores de alto impacto en la vida de los ciudadanos.
Obtener el premio por 13 años consecutivos, obedece a una estrategia de largo plazo que apunta a hacer de Entel una empresa de clase mundial, que aborda los estándares de relación con sus clientes de manera transversal y multicanal.
Para hacer realidad la visión de una experiencia distintiva, Entel adopta y aplica de manera sistemática mejores prácticas en la relación directa con sus clientes, tanto en el diseño de experiencia, la realización de proyectos o en los procesos de venta y posventa, entre otros.
Pablo Oyarzún, gerente de Servicio a Clientes de Entel, junto a Nicolás Caso, gerente de Desarrollo en Praxis y Enzo Lepori, gerente de Ventas de Entel.
Pablo Oyarzún, gerente de Servicio a Clientes de Entel, junto a Ricardo Normás, director del Centro de Experiencia y Servicio de la UAI, y Eugenio Von Chrismar, gerente general de BCI.
Mauricio Villena, vicedecano de la Escuela de Negocios UAI, Hermann Von Mühlenbrock, presidente de la Sofofa y Enzo Lepori, gerente de Ventas de Entel.
Jorge Niño, director MBA UAI; Juan José Morales, director ejecutivo ProCalidad y Rafael González, gerente Clientes Empresa de Entel.
Alberto Orlandi, gerente comercial de Lipigas; Claudia Condell, jefa Área Experiencia de Clientes Entel; Camila Pazdirek, coordinadora CES de la UAI y Claudio López, director CES UAI.
Rubén Ulloa, gerente de Estudios de Coopeuch; Cristián Núñez de Servicio al Cliente de Entel; Cristián Rivas, gerente de Proyectos y Operaciones de Praxis y Marcelo Smith, subgerente Experiencia e Inteligencia de Clientes de Entel.
20 Ago, 2015
Por décimo tercer año consecutivo Entel fue destacada con el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad, siendo elegida en el primer lugar del sector “Telefonía Móvil”.
Este ranking analiza la satisfacción de los chilenos en más de 25 sectores de servicios y es el resultado del análisis de una muestra que incluye más de 30 mil encuestas de opinión directa de los clientes, realizadas en el plazo de un año, sobre su satisfacción en sectores de alto impacto en la vida de los ciudadanos.
Obtener el premio por 13 años consecutivos, obedece a una estrategia de largo plazo que apunta a hacer de Entel una empresa de clase mundial, que aborda los estándares de relación con sus clientes de manera transversal y multicanal.
Para hacer realidad la visión de una experiencia distintiva, Entel adopta y aplica de manera sistemática mejores prácticas en la relación directa con sus clientes, tanto en el diseño de experiencia, la realización de proyectos o en los procesos de venta y posventa, entre otros.
Pablo Oyarzún, gerente de Servicio a Clientes de Entel, junto a Nicolás Caso, gerente de Desarrollo en Praxis y Enzo Lepori, gerente de Ventas de Entel.
Pablo Oyarzún, gerente de Servicio a Clientes de Entel, junto a Ricardo Normás, director del Centro de Experiencia y Servicio de la UAI, y Eugenio Von Chrismar, gerente general de BCI.
Mauricio Villena, vicedecano de la Escuela de Negocios UAI, Hermann Von Mühlenbrock, presidente de la Sofofa y Enzo Lepori, gerente de Ventas de Entel.
Jorge Niño, director MBA UAI; Juan José Morales, director ejecutivo ProCalidad y Rafael González, gerente Clientes Empresa de Entel.
Alberto Orlandi, gerente comercial de Lipigas; Claudia Condell, jefa Área Experiencia de Clientes Entel; Camila Pazdirek, coordinadora CES de la UAI y Claudio López, director CES UAI.
Rubén Ulloa, gerente de Estudios de Coopeuch; Cristián Núñez de Servicio al Cliente de Entel; Cristián Rivas, gerente de Proyectos y Operaciones de Praxis y Marcelo Smith, subgerente Experiencia e Inteligencia de Clientes de Entel.