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En el primer año que participa en la categoría, Entel fue destacada con el primer lugar del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad en el servicio de “Telefonía Fija”.


La empresa de telecomunicaciones ha sido tradicionalmente destacada por su calidad de servicio en la categoría de “Telefonía Móvil”, pero ahora también lo es, en un mercado en el que comenzó a competir recién en el año 2012 y en el que ya tiene un 17,5% de participación, según las últimas cifras a marzo publicadas por la Subsecretaría de Telecomunicaciones.


“A fines del año 2012 Entel apuesta por incursionar en el sector residencial con su servicio Entel Hogar, cuyo objetivo era entregar soluciones más simples y alcanzables por nuestros clientes. Hoy somos el servicio de telefonía fija más barato y conveniente del mercado, utilizando una solución inalámbrica”, destacó Pablo Oyarzun gerente Divisional Clientes de Entel.


Aseguró que este reconocimiento es motivo de gran orgullo para Entel “y nos impulsa a seguir trabajando en esa línea, ofreciendo experiencias de calidad y sencillas, teniendo al cliente como centro de nuestras decisiones”.


Este ranking analiza la satisfacción de los chilenos en más de 25 sectores de servicios y es el resultado del análisis de una muestra que incluye más de 30.000 encuestas de opinión directa de los clientes, realizadas entre marzo y noviembre de 2017, sobre su satisfacción en sectores de alto impacto en la vida de los ciudadanos.


“Los buenos resultados que hemos obtenido con nuestros servicios de Entel Hogar dan cuenta de cuál es nuestra misión como compañía, que es acercar las infinitas posibilidades que nos da la tecnología, para transformar responsablemente la sociedad. Con este innovador servicio de telefonía fija inalámbrica hemos democratizado, en todo el país, un servicio que tenía enormes barreras a la competencia. Hoy los clientes tienen opciones para elegir y es claro que lo valoran”, sostuvo Oyarzun.



Entel obtuvo el primer lugar en “Telefonía Fija” en el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad

22 Ago, 2018

En el primer año que participa en la categoría, Entel fue destacada con el primer lugar del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad en el servicio de “Telefonía Fija”.


La empresa de telecomunicaciones ha sido tradicionalmente destacada por su calidad de servicio en la categoría de “Telefonía Móvil”, pero ahora también lo es, en un mercado en el que comenzó a competir recién en el año 2012 y en el que ya tiene un 17,5% de participación, según las últimas cifras a marzo publicadas por la Subsecretaría de Telecomunicaciones.


“A fines del año 2012 Entel apuesta por incursionar en el sector residencial con su servicio Entel Hogar, cuyo objetivo era entregar soluciones más simples y alcanzables por nuestros clientes. Hoy somos el servicio de telefonía fija más barato y conveniente del mercado, utilizando una solución inalámbrica”, destacó Pablo Oyarzun gerente Divisional Clientes de Entel.


Aseguró que este reconocimiento es motivo de gran orgullo para Entel “y nos impulsa a seguir trabajando en esa línea, ofreciendo experiencias de calidad y sencillas, teniendo al cliente como centro de nuestras decisiones”.


Este ranking analiza la satisfacción de los chilenos en más de 25 sectores de servicios y es el resultado del análisis de una muestra que incluye más de 30.000 encuestas de opinión directa de los clientes, realizadas entre marzo y noviembre de 2017, sobre su satisfacción en sectores de alto impacto en la vida de los ciudadanos.


“Los buenos resultados que hemos obtenido con nuestros servicios de Entel Hogar dan cuenta de cuál es nuestra misión como compañía, que es acercar las infinitas posibilidades que nos da la tecnología, para transformar responsablemente la sociedad. Con este innovador servicio de telefonía fija inalámbrica hemos democratizado, en todo el país, un servicio que tenía enormes barreras a la competencia. Hoy los clientes tienen opciones para elegir y es claro que lo valoran”, sostuvo Oyarzun.