Por primera vez ambas compañías, obtienen la máxima distinción en conjunto, del estudio Best Consumer Experience (BCX) a nivel Iberoamericano, medición elaborada por la consultora IZO. En tanto a nivel nacional, Entel Chile lideró el ranking por octava vez consecutiva.
La entrega de una experiencia de servicio de primer nivel ha sido siempre uno de los compromisos y atributos diferenciadores de Entel, los que ha logrado mediante constante innovación e inversiones, de modo de poder comprender y anticiparse a las nuevas necesidades de los usuarios.
Esta estrategia, que por años le ha dado muy buenos resultados en Chile, también ha dado frutos en su operación en Perú y los consumidores lo reconocen. Es así como por primera vez Entel Chile y Entel Perú compartieron el primer lugar en el premio Mejor Experiencia de Cliente del estudio Best Consumer Experience (BCX) en Iberoamérica, en la categoría Telecomunicaciones.
En el caso de Entel Chile, es sexta vez que lidera el ranking a nivel iberoamericano, mientras que a nivel país obtuvo la máxima distinción por octava vez consecutiva.
El estudio, que es elaborado por la consultora IZO, es el mayor reconocimiento a la excelencia, mejores prácticas e innovación en experiencia de cliente en Iberoamérica, poniendo de relieve la importancia de ofrecer una experiencia de cliente memorable y diferencial en el entorno empresarial actual.
Se realiza sobre la base de un panel online de consumidores en Argentina, Chile, Colombia, Centroamérica, Ecuador, España, México y Perú, de la que se obtienen 17 mil respuestas trimestrales, de 154 compañías en 20 sectores distintos de la economía.
El gerente de la División Experiencia de Clientes de Entel, Pablo Oyarzún, destacó que el resultado de este año “nos pone doblemente orgullosos, porque deja de manifiesto que el compromiso de Entel con entregar un servicio de excelencia es un sello de la compañía que es reconocido y valorado por los consumidores independiente del país en que operemos. Para ello trabajamos día a día, no solo en el desarrollo de la infraestructura que permita comunicar a los países donde estemos presentes, sino también ofrecer la mejor experiencia de consumo y servicio a nuestros clientes”.
22 Feb, 2019
Por primera vez ambas compañías, obtienen la máxima distinción en conjunto, del estudio Best Consumer Experience (BCX) a nivel Iberoamericano, medición elaborada por la consultora IZO. En tanto a nivel nacional, Entel Chile lideró el ranking por octava vez consecutiva.
La entrega de una experiencia de servicio de primer nivel ha sido siempre uno de los compromisos y atributos diferenciadores de Entel, los que ha logrado mediante constante innovación e inversiones, de modo de poder comprender y anticiparse a las nuevas necesidades de los usuarios.
Esta estrategia, que por años le ha dado muy buenos resultados en Chile, también ha dado frutos en su operación en Perú y los consumidores lo reconocen. Es así como por primera vez Entel Chile y Entel Perú compartieron el primer lugar en el premio Mejor Experiencia de Cliente del estudio Best Consumer Experience (BCX) en Iberoamérica, en la categoría Telecomunicaciones.
En el caso de Entel Chile, es sexta vez que lidera el ranking a nivel iberoamericano, mientras que a nivel país obtuvo la máxima distinción por octava vez consecutiva.
El estudio, que es elaborado por la consultora IZO, es el mayor reconocimiento a la excelencia, mejores prácticas e innovación en experiencia de cliente en Iberoamérica, poniendo de relieve la importancia de ofrecer una experiencia de cliente memorable y diferencial en el entorno empresarial actual.
Se realiza sobre la base de un panel online de consumidores en Argentina, Chile, Colombia, Centroamérica, Ecuador, España, México y Perú, de la que se obtienen 17 mil respuestas trimestrales, de 154 compañías en 20 sectores distintos de la economía.
El gerente de la División Experiencia de Clientes de Entel, Pablo Oyarzún, destacó que el resultado de este año “nos pone doblemente orgullosos, porque deja de manifiesto que el compromiso de Entel con entregar un servicio de excelencia es un sello de la compañía que es reconocido y valorado por los consumidores independiente del país en que operemos. Para ello trabajamos día a día, no solo en el desarrollo de la infraestructura que permita comunicar a los países donde estemos presentes, sino también ofrecer la mejor experiencia de consumo y servicio a nuestros clientes”.