Desde hace varias décadas, como empresa chilena líder en el mercado de tecnología y telecomunicaciones, Entel ha trabajado con el propósito de acercar a la sociedad y a sus clientes las infinitas posibilidades que da la tecnología.
Esto, sumado al desafiante escenario que presenta actualmente la industria con altos niveles de competencia y consumidores más exigentes, hacen aún más relevante la consolidación como líder de su categoría que ha logrado Entel en el ranking Merco Empresas. Este es un monitor empresarial de reputación corporativa, con presencia en 12 países, que genera un ranking reputacional basado en una metodología multi-stakeholder, compuesta por 6 evaluaciones y 24 fuentes de información. En esta nueva versión, la empresa obtuvo una vez más el primer lugar en su categoría y subió dos puestos en la clasificación general, hasta el sexto que obtuvo en esta oportunidad.
Al respecto, Manuel Araya, Gerente de Regulación y Asuntos Corporativos de Entel dijo: “Los resultados obtenidos en el ranking Merco Empresas revelan el compromiso de Entel por construir relaciones de confianza con todos nuestros públicos de interés, y que las acciones que hemos tomado para cumplir este objetivo están siendo bien valoradas por ellos. Esto se funda, principalmente, en una propuesta de valor que ha sido consistente en el tiempo, que considera trabajar día a día para tratar de entregar la mejor experiencia de servicio y conectividad para nuestros clientes, así como una oferta comercial competitiva que les permita acceder a ella. Lo más importante, desde nuestro punto de vista, es que este resultado no es magia, sino que es fruto de un propósito claro, de esfuerzos muy importantes e inversiones permanentes, para poder contar con la mejor red, tanto en términos de cobertura como de infraestructura. Es esto lo que nos permite cumplir con nuestra promesa, lo que es premiado con la valoración positiva que hacen diversos stakeholders de nuestro quehacer.”
30 Dic, 2019
Desde hace varias décadas, como empresa chilena líder en el mercado de tecnología y telecomunicaciones, Entel ha trabajado con el propósito de acercar a la sociedad y a sus clientes las infinitas posibilidades que da la tecnología.
Esto, sumado al desafiante escenario que presenta actualmente la industria con altos niveles de competencia y consumidores más exigentes, hacen aún más relevante la consolidación como líder de su categoría que ha logrado Entel en el ranking Merco Empresas. Este es un monitor empresarial de reputación corporativa, con presencia en 12 países, que genera un ranking reputacional basado en una metodología multi-stakeholder, compuesta por 6 evaluaciones y 24 fuentes de información. En esta nueva versión, la empresa obtuvo una vez más el primer lugar en su categoría y subió dos puestos en la clasificación general, hasta el sexto que obtuvo en esta oportunidad.
Al respecto, Manuel Araya, Gerente de Regulación y Asuntos Corporativos de Entel dijo: “Los resultados obtenidos en el ranking Merco Empresas revelan el compromiso de Entel por construir relaciones de confianza con todos nuestros públicos de interés, y que las acciones que hemos tomado para cumplir este objetivo están siendo bien valoradas por ellos. Esto se funda, principalmente, en una propuesta de valor que ha sido consistente en el tiempo, que considera trabajar día a día para tratar de entregar la mejor experiencia de servicio y conectividad para nuestros clientes, así como una oferta comercial competitiva que les permita acceder a ella. Lo más importante, desde nuestro punto de vista, es que este resultado no es magia, sino que es fruto de un propósito claro, de esfuerzos muy importantes e inversiones permanentes, para poder contar con la mejor red, tanto en términos de cobertura como de infraestructura. Es esto lo que nos permite cumplir con nuestra promesa, lo que es premiado con la valoración positiva que hacen diversos stakeholders de nuestro quehacer.”
Desde hace varias décadas, como empresa chilena líder en el mercado de tecnología y telecomunicaciones, Entel ha trabajado con el propósito de acercar a la sociedad y a sus clientes las infinitas posibilidades que da la tecnología.
Esto, sumado al desafiante escenario que presenta actualmente la industria con altos niveles de competencia y consumidores más exigentes, hacen aún más relevante la consolidación como líder de su categoría que ha logrado Entel en el ranking Merco Empresas. Este es un monitor empresarial de reputación corporativa, con presencia en 12 países, que genera un ranking reputacional basado en una metodología multi-stakeholder, compuesta por 6 evaluaciones y 24 fuentes de información. En esta nueva versión, la empresa obtuvo una vez más el primer lugar en su categoría y subió dos puestos en la clasificación general, hasta el sexto que obtuvo en esta oportunidad.
Al respecto, Manuel Araya, Gerente de Regulación y Asuntos Corporativos de Entel dijo: “Los resultados obtenidos en el ranking Merco Empresas revelan el compromiso de Entel por construir relaciones de confianza con todos nuestros públicos de interés, y que las acciones que hemos tomado para cumplir este objetivo están siendo bien valoradas por ellos. Esto se funda, principalmente, en una propuesta de valor que ha sido consistente en el tiempo, que considera trabajar día a día para tratar de entregar la mejor experiencia de servicio y conectividad para nuestros clientes, así como una oferta comercial competitiva que les permita acceder a ella. Lo más importante, desde nuestro punto de vista, es que este resultado no es magia, sino que es fruto de un propósito claro, de esfuerzos muy importantes e inversiones permanentes, para poder contar con la mejor red, tanto en términos de cobertura como de infraestructura. Es esto lo que nos permite cumplir con nuestra promesa, lo que es premiado con la valoración positiva que hacen diversos stakeholders de nuestro quehacer.”