La gira nacional finalizará en Puerto Montt con dos obras de teatro gratuitas: la comedia “Los vecinos de arriba” y el montaje familiar “El Principito”, ambos éxitos de taquilla en Santiago.

Las piezas teatrales estarán en cartelera en el teatro Diego Rivera el 2 y 3 de octubre y el 15 del mismo mes, respectivamente.

Puerto Montt, 22 de septiembre de 2017.-

El Tour Nacional Teatro Mori Entel llegará en octubre a la Región de Los Lagos con dos destacadas obras gratuitas, que se presentarán en el teatro Diego Rivera de Puerto Montt entre el 2 y al 15 de octubre.

Uno de estos montajes será el éxito teatral del momento, la comedia “Los vecinos de arriba”, protagonizada por Mónica Godoy, Luciano Cruz-Coke, Cristián Riquelme y Catalina Guerra, y dirigida por Alejandro Goic. La obra gira en torno a la reflexión sobre la vida en pareja y la sexualidad, a través de dos matrimonios que viven en un mismo edificio. Un texto fresco y ágil que toca con ironía y humor temas como la convivencia, el sexo, el amor y la apariencia.

Las funciones de esta obra serán el lunes 2 y martes 3 de octubre a las 20:30 horas, y la entrega de entradas gratuitas se realizará el viernes 29 y sábado 30 de septiembre, de 9:00 a 15:00 horas, en la boletería del mismo teatro, en Quillota 126.

En tanto, “El Principito”, de la compañía TeatroArtes y dirigida por Rolando Valenzuela, se presentará el domingo 15 de octubre con dos funciones, a las 12:00 y a las 17:00 horas. La entrega de las entradas para esta obra se realizará el viernes 13 y sábado 14 de octubre, de 9.00 a 14:00 horas en la boletería del teatro Diego Rivera.

Las obras forman parte de la tercera versión del Tour Nacional Teatro Mori Entel, un proyecto que cuenta con el apoyo de Entel y que está acogido a la Ley de Donaciones Culturales.

“Estamos orgullosos de esta gira. El objetivo de Entel es conectar a las personas, no sólo a través de la tecnología, sino que también a través de experiencias atractivas. En esta oportunidad, llevamos junto a Teatro Mori obras de gran calidad a regiones, con lo que logramos conectar y acercar a los chilenos de todo el país con la cultura, el teatro y la entretención”, dijo Rodrigo Solar, gerente de Marketing Corporativo de Entel.

En tanto, el director ejecutivo del Centro Mori, Cristóbal Vial, señaló: “Cerramos el tercer año de esta gira nacional por distintas regiones de Chile, que ha superado todas nuestras expectativas. Gracias a Entel seguimos llegando a distintos rincones del país con lo mejor del teatro chileno, convocando a miles de espectadores y aportando un grano de arena en seguir descentralizando la cultura, con producciones teatrales de calidad, tanto para adultos como para niños, y gratis para todo el público”.

La tercera versión del Tour Nacional Teatro Mori Entel ya visitó con gran éxito este año las regiones de La Araucanía, Coquimbo y Valparaíso.

Tour Teatro Mori Entel llegará en octubre a la Región de Los Lagos

22 Sep, 2017