Con una masiva prueba de jugadores y la presencia de destacados futbolistas, se inició el casting oficial para el gran desafío “Chile versus Chile”, partido que reunirá a profesionales e hinchas el 16 de mayo en el Bicentenario de la Florida.
Los mejores jugadores competirán por uno de los 20 cupos disponibles en los castings, para desafiar a sus ídolos deportivos en la cancha y motivar a la selección a pocos meses de que comience la fiesta más importante del continente: La Copa América. Adicionalmente, los ganadores podrán participar de la experiencia de vivir una concentración y práctica un día antes del partido.
La expectación por estar en el primer duelo convocado por jugadores profesionales tuvo gran eco en los aficionados, quienes llegaron a demostrar sus habilidades futbolísticas frente a entrenadores y preparadores físicos.
“Como Entel, queremos motivar a los hinchas a mojar su camiseta y que todos se conecten con la pasión del deporte y la vida sana. Invitamos a los jugadores a participar de esta competencia y motivar a la selección de fútbol en el desafío de la Copa América”, señaló Rodrigo Solar, gerente de marketing corporativo de Entel.
Arturo Vidal, promotor del partido Chile vs Chile, partió la iniciativa junto a Sebastián Ubilla y Jaime Valdés a través de sus redes sociales, provocando inmediatamente un trending topic con el hashtag #ChileVsChile de @entel.
Además de Santiago, se realizarán castings en dos ciudades más del país: el 2 de mayo en el Mall Plaza La Serena y el 3 de mayo en el Mall Mirage de Temuco. Sólo podrán participar clientes de Entel.
Los jugadores profesionales que ya están convocados por Arturo Vidal son los principales veedores de que el proceso de selección cumpla con la mayor rigurosidad y profesionalismo en el aspecto deportivo.
“La idea es que vengan todos los que quieran jugar a probarse. Eso sí, nosotros sólo elegiremos a los mejores”, señaló Bryan Carrasco, delantero de Audax Italiano.
La prueba de mañana comienza a las 11:00 horas, con Milovan Mirosevic en cancha. Durante la tarde, Carrasco visará los jugadores hasta las 19:00 horas.
El concurso tendrá a 22 hinchas y clientes Entel como ganadores: 20 saldrán escogidos de los castings y otros 2 de un certamen digital.
De los castings realizados en Santiago, Temuco y La Serena se preseleccionarán 80 clientes por un jurado compuesto por 4 preparadores físicos, que someterán a los hinchas a pruebas para medir sus habilidades físicas y técnicas para el fútbol. Posteriormente, se realizarán sorteos para definir a los 20 jugadores que participarán del partido.
Entre los días 25 de abril y 5 de mayo, en el Facebook de Entel y en la página web www.entel.cl/chilevschile, los clientes podrán acceder a un sitio web, donde deberán ingresar los datos personales que ahí se le soliciten.
Entre quienes realicen lo anterior se escogerán, por medio de un sorteo que se detallará más adelante, 2 clientes que ganarán el derecho a participar del partido Chile vs Chile.
25 Abr, 2015
Con una masiva prueba de jugadores y la presencia de destacados futbolistas, se inició el casting oficial para el gran desafío “Chile versus Chile”, partido que reunirá a profesionales e hinchas el 16 de mayo en el Bicentenario de la Florida.
Los mejores jugadores competirán por uno de los 20 cupos disponibles en los castings, para desafiar a sus ídolos deportivos en la cancha y motivar a la selección a pocos meses de que comience la fiesta más importante del continente: La Copa América. Adicionalmente, los ganadores podrán participar de la experiencia de vivir una concentración y práctica un día antes del partido.
La expectación por estar en el primer duelo convocado por jugadores profesionales tuvo gran eco en los aficionados, quienes llegaron a demostrar sus habilidades futbolísticas frente a entrenadores y preparadores físicos.
“Como Entel, queremos motivar a los hinchas a mojar su camiseta y que todos se conecten con la pasión del deporte y la vida sana. Invitamos a los jugadores a participar de esta competencia y motivar a la selección de fútbol en el desafío de la Copa América”, señaló Rodrigo Solar, gerente de marketing corporativo de Entel.
Arturo Vidal, promotor del partido Chile vs Chile, partió la iniciativa junto a Sebastián Ubilla y Jaime Valdés a través de sus redes sociales, provocando inmediatamente un trending topic con el hashtag #ChileVsChile de @entel.
Además de Santiago, se realizarán castings en dos ciudades más del país: el 2 de mayo en el Mall Plaza La Serena y el 3 de mayo en el Mall Mirage de Temuco. Sólo podrán participar clientes de Entel.
Los jugadores profesionales que ya están convocados por Arturo Vidal son los principales veedores de que el proceso de selección cumpla con la mayor rigurosidad y profesionalismo en el aspecto deportivo.
“La idea es que vengan todos los que quieran jugar a probarse. Eso sí, nosotros sólo elegiremos a los mejores”, señaló Bryan Carrasco, delantero de Audax Italiano.
La prueba de mañana comienza a las 11:00 horas, con Milovan Mirosevic en cancha. Durante la tarde, Carrasco visará los jugadores hasta las 19:00 horas.
El concurso tendrá a 22 hinchas y clientes Entel como ganadores: 20 saldrán escogidos de los castings y otros 2 de un certamen digital.
De los castings realizados en Santiago, Temuco y La Serena se preseleccionarán 80 clientes por un jurado compuesto por 4 preparadores físicos, que someterán a los hinchas a pruebas para medir sus habilidades físicas y técnicas para el fútbol. Posteriormente, se realizarán sorteos para definir a los 20 jugadores que participarán del partido.
Entre los días 25 de abril y 5 de mayo, en el Facebook de Entel y en la página web www.entel.cl/chilevschile, los clientes podrán acceder a un sitio web, donde deberán ingresar los datos personales que ahí se le soliciten.
Entre quienes realicen lo anterior se escogerán, por medio de un sorteo que se detallará más adelante, 2 clientes que ganarán el derecho a participar del partido Chile vs Chile.
Con una masiva prueba de jugadores y la presencia de destacados futbolistas, se inició el casting oficial para el gran desafío “Chile versus Chile”, partido que reunirá a profesionales e hinchas el 16 de mayo en el Bicentenario de la Florida.
Los mejores jugadores competirán por uno de los 20 cupos disponibles en los castings, para desafiar a sus ídolos deportivos en la cancha y motivar a la selección a pocos meses de que comience la fiesta más importante del continente: La Copa América. Adicionalmente, los ganadores podrán participar de la experiencia de vivir una concentración y práctica un día antes del partido.
La expectación por estar en el primer duelo convocado por jugadores profesionales tuvo gran eco en los aficionados, quienes llegaron a demostrar sus habilidades futbolísticas frente a entrenadores y preparadores físicos.
“Como Entel, queremos motivar a los hinchas a mojar su camiseta y que todos se conecten con la pasión del deporte y la vida sana. Invitamos a los jugadores a participar de esta competencia y motivar a la selección de fútbol en el desafío de la Copa América”, señaló Rodrigo Solar, gerente de marketing corporativo de Entel.
Arturo Vidal, promotor del partido Chile vs Chile, partió la iniciativa junto a Sebastián Ubilla y Jaime Valdés a través de sus redes sociales, provocando inmediatamente un trending topic con el hashtag #ChileVsChile de @entel.
Además de Santiago, se realizarán castings en dos ciudades más del país: el 2 de mayo en el Mall Plaza La Serena y el 3 de mayo en el Mall Mirage de Temuco. Sólo podrán participar clientes de Entel.
Los jugadores profesionales que ya están convocados por Arturo Vidal son los principales veedores de que el proceso de selección cumpla con la mayor rigurosidad y profesionalismo en el aspecto deportivo.
“La idea es que vengan todos los que quieran jugar a probarse. Eso sí, nosotros sólo elegiremos a los mejores”, señaló Bryan Carrasco, delantero de Audax Italiano.
La prueba de mañana comienza a las 11:00 horas, con Milovan Mirosevic en cancha. Durante la tarde, Carrasco visará los jugadores hasta las 19:00 horas.
El concurso tendrá a 22 hinchas y clientes Entel como ganadores: 20 saldrán escogidos de los castings y otros 2 de un certamen digital.
De los castings realizados en Santiago, Temuco y La Serena se preseleccionarán 80 clientes por un jurado compuesto por 4 preparadores físicos, que someterán a los hinchas a pruebas para medir sus habilidades físicas y técnicas para el fútbol. Posteriormente, se realizarán sorteos para definir a los 20 jugadores que participarán del partido.
Entre los días 25 de abril y 5 de mayo, en el Facebook de Entel y en la página web www.entel.cl/chilevschile, los clientes podrán acceder a un sitio web, donde deberán ingresar los datos personales que ahí se le soliciten.
Entre quienes realicen lo anterior se escogerán, por medio de un sorteo que se detallará más adelante, 2 clientes que ganarán el derecho a participar del partido Chile vs Chile.