Con modelos como Style, con pantalla de 5”, cámara frontal de 5 MP y trasera de 13 MP, corriendo sobre la última versión de Android, Lollipop, ÖWN busca actualizar su oferta de productos.

La marca ya suma siete lanzamientos en el segundo semestre de este año con estos modelos, y se ubica entre las marcas preferidas del público, alcanzando el 3er lugar del mercado chileno*.

Santiago, 7 de octubre de 2015.

ÖWN presentó hoy nuevos modelos correspondientes a su nueva línea de teléfonos. Se trata de Style, Smart, Selfie y Fun, equipos que se suman a otros 3 modelos que han sido lanzados durante el segundo semestre del año.

Style se caracteriza por ser un modelo con un diseño modernista y de altas prestaciones. Este teléfono ultradelgado con pantalla de 5” HD, incorpora una cámara trasera de 13 MP y otra frontal de 5 MP, a lo que se suma un procesador Octacore (1,4 GHz) sobre el que corre la última versión de Android, Lollipop 5.1, todo lo cual permite una fluida experiencia en el uso del equipo.

El atractivo Style incluye además carcasa intercambiable, que permite personalizar el equipo de acuerdo al gusto de quien lo use.

Sumado a este teléfono, ÖWN lanzó al mercado otros tres nuevos modelos: Selfie, Smart y Fun. Cada uno orientado a distintos nichos, con lo que la marca busca mantener una oferta competitiva para el mercado chileno, enfocándose en las diversas necesidades de los clientes.

Selfie como lo destaca su nombre se caracteriza por ser un smartphone de 5 pulgadas, que cuenta con procesador Quadcore (1.2 GHz) y 1GB de RAM, y con cámara principal de 13 MP. La gran diferencia radica en su cámara frontal de 5MP con flash, lo que permite tomar mejores selfies.

En tanto, Smart cuenta con una pantalla de 5”, además de cámara frontal de 5MP y trasera de 13 MP. Su procesador es un Quadcore de 1.3 GHz y además contará con OS Lollipop.

El último equipo es FUN, que con sus características se destaca por sobre la oferta actual del segmento. Este smarpthone cuenta con un procesador de 4 núcleos (1.3 GHz), 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, tiene opción de memoria externa, cámara de 8 MP frontal y 5 MP frontal y OS Lollipop. Con un diseño atractivo y en un rango de precios cercano a los $69.990, sin duda es una alternativa ideal para quienes buscan tener características con un buen balance.

La nueva oferta de ÖWN mantiene el compromiso de acercar la tecnología a precios incomparables en el mercado, de acuerdo a las prestaciones que ofrecen, con detalles que sitúan a estos equipos a la altura de cualquier equipo de gama media.

De esta forma, ÖWN sigue adelante con su estrategia de adelantar tendencias en el mercado y enfocarse en productos que permitan a los jóvenes sociales tomar mejores decisiones de compra, masificando el acceso a teléfonos de altas prestaciones a un variado segmento de público. Así también la marca espera mantenerse entre las marcas favoritas del público chileno, tras ubicarse como la tercera preferida por los consumidores nacionales*.

*(fuente GFK, Agosto 2015. Ventas acumuladas Enero – Julio 2015)

ÖWN apuesta a consagrarse entre las marcas de teléfonos líderes del mercado chileno con el lanzamiento de nuevos equipos

7 Oct, 2015