• La semana recién pasada, la obra “La puerta de al lado” y el espectáculo familiar “La guerra de las Matemáticas” se presentaron de forma gratuita en el aula magna de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Región de Valparaíso, 28 de Mayo de 2018.-

Más de dos mil personas asistieron a las dos obras que el Tour Nacional Teatro Mori Entel llevó la semana recién pasada, de manera gratuita, a la Región de Valparaíso.

El estreno en la Región de Valparaíso de la pieza teatral “La puerta de al lado”, dirigida por Patricio Pimienta, se presentó a tablero vuelto en dos funciones, el miércoles 23 y jueves 24 de mayo. En tanto, la obra familiar “La guerra de las matemáticas”, de la compañía nacional Los Contadores Auditores, hizo disfrutar a las familias quienes asistieron a sus dos presentaciones durante este fin de semana.

“Estamos muy contentos con la recepción que tuvieron ambas obras en la Región de Valparaíso. Nuestro objetivo es apoyar las transformaciones de la sociedad y acercar la cultura de manera gratuita a personas de todo el país”, comentó Alexis Licci, gerente de Marketing de Entel.

En la misma línea, el director ejecutivo de Centro Mori, Cristóbal Vial, aseguró: “Nuevamente Valparaíso nos recibe con los brazos abiertos y nos reafirma la importancia de llevar obras de calidad fuera de la capital. Nosotros seguimos la ruta felices con la recepción de cada región y con el objetivo claro de descentralizar la cultura mediante teatro de calidad y accesible para todo público”.

El Tour Nacional Teatro Mori Entel 2018 comenzó su recorrido en la Región de Coquimbo, siguiendo por Valparaíso, y continuará su recorrido hasta agosto por las regiones de O’Higgins y Antofagasta.

Más de dos mil personas disfrutaron con la visita del Tour Teatro Mori Entel en la Región de Valparaíso

28 May, 2018