Se extiende plazo de inscripciones:

Desde 2012, la empresa de tecnología y telecomunicaciones busca reconocer iniciativas relacionadas a servicios digitales que aportan soluciones innovadoras altamente tecnológicas para satisfacer las necesidades de servicio y experiencia de los consumidores, aportar a la productividad de las empresas y, en definitiva, al desarrollo del país.

Quedan solo dos semanas para postular a la categoría Servicios Digitales Entel de los Premios de Innovación Avonni 2022, instancia que busca distinguir a empresas o startups que entreguen soluciones innovadoras, capaces de satisfacer las necesidades de servicio y experiencia de los consumidores y B2B.

El objetivo de la categoría es potenciar iniciativas y dar visibilidad a los aportes de emprendimientos de base tecnológica que aportan en el desarrollo productivo del país, así como a quienes generan impacto a nivel social, fomentando el desarrollo local de soluciones escalables al servicio de las personas y de las empresas.

“Desde 2012, Entel está colaborando con el Premio Avonni, porque para nosotros es muy importante impulsar la innovación en nuestro país, en un contexto mundial cada día más volátil, complejo e impredecible. Esto va de la mano con nuestro compromiso de aportar soluciones inspiradoras, que proporcionen servicios de calidad, con el fin de contribuir al bienestar y al desarrollo del país”, señaló el gerente de Innovación de Entel, Carlos Rodríguez.

En la última versión Avonni 2021, Anastasia.AI obtuvo el galardón en esta categoría. Esta plataforma permite que las empresas, independiente de su tamaño, puedan operar e interpretar gran cantidad de datos, gracias a la Inteligencia Artificial (IA), con el propósito de aprovechar aquellas oportunidades que se presentan para reducir costos y predicciones en forma eficiente y rápida.

15° versión de los Premios Avonni

El Premio Nacional de Innovación Avonni se ha consolidado como el principal reconocimiento de esta materia en Chile. Desde 2007, El Mercurio, Foro Innovación y TVN, y a partir de este año con el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, realizan este evento que promete ser una llave al futuro de nuevos y novedosos proyectos.

Quienes postulen hasta el próximo 10 de julio, podrán recibir una distinción honorífica, además de visibilidad nacional y la oportunidad de ampliar redes de contactos.

Para los emprendedores, el Premio Avonni ha significado parte de su carta de presentación a la hora de proponer sus soluciones a las grandes compañías.

En su versión 2022, cuenta con 12 categorías, reconocimientos especiales por parte del jurado y distinciones a aquellos proyectos que destacan en regiones. En cuanto a los criterios de evaluación, se buscan proyectos innovadores que sobresalgan por:

• Diferenciación: originalidad, unicidad y propuesta disruptiva.

• Creación de valor: propuesta impactante que proporcione soluciones y beneficios a futuro, con un enfoque a gran escala.

• Capacidad ejemplificadora: iniciativas que sean inspiradoras para el resto.

Para conocer las bases de postulación, categorías, plazos y jurado, te invitamos a visitar el sitio web avonni.cl.

Hasta el 10 de julio se podrá postular a la categoría Servicios Digitales Entel de los Premios de Innovación Avonni 2022

7 Jul, 2022