• Personas
  • Sobre Entel
[
Fueron seis días de exhibición:

Anoche terminó la cuarta edición del festival Hecho en Casa Entel, que entre el 8 y 13 de noviembre presentó cinco intervenciones urbanas a gran escala, de connotados artistas internacionales, en diferentes puntos de Santiago.


El festival tuvo gran difusión internacional, con publicaciones en Estados Unidos, Alemania, Holanda, Irán y China, entre otros, posicionando a Santiago como capital de cultura.


Santiago, 14 de noviembre de 2016.-

Con la presentación de la obra Epicentro Luminoso 1.26”, de la estadounidense Janet Echelman, ayer finalizó la cuarta edición del festival de arte urbano “Hecho en Casa Entel”, que recibió a cerca de 3.000.000 personas durante sus seis días de duración.


El festival destacó por el gran interés de los santiaguinos, quienes durante toda la semana pasada se acercaron a observar las otras cuatro obras en exhibición: un robot de 20 metros de alto en la Torre Entel, 10 huevos fritos gigantes en Plaza Baquedano, una pintura 3D en el Paseo Bulnes y un mural en un edificio en la intersección de las calles Agustinas con Mac Iver, el cual se mantendrá en la ciudad como regalo para las personas.


El festival tuvo también gran presencia internacional, con publicaciones en Estados Unidos, Alemania, Holanda, Irán y China, entre otros, posicionando así a Santiago como capital de cultura.


[

“Estamos muy felices con el recibimiento que tuvo esta cuarta edición del festival Hecho en Casa Entel. Nos pone muy contentos el haber podido conectar a las personas con el arte y haber transformado la ciudad por algunos días en un espacio comunicativo y creativo”, dijo Payo Söchting, director artístico del festival.

[

En tanto, Antonio Büchi, gerente general de Entel, valoró la realización de esta iniciativa. “Este festival fue un regalo de Entel a la comunidad, para que cada persona se pudiera conectar con el arte y la cultura en la ciudad. Estamos felices con el éxito que tuvo esta cuarta edición de Hecho en Casa y esperamos con ansias la versión del próximo año para seguir llevando cultura a todas las personas de Santiago”.

“Hecho en Casa Entel” buscó incentivar el turismo cultural destacando hitos y destinos en la Región Metropolitana por medio del arte.


[ Descargar



Festival Hecho en Casa Entel cierra exitosamente con 3.000.000 de visitantes

14 Nov, 2016

Fueron seis días de exhibición:

Anoche terminó la cuarta edición del festival Hecho en Casa Entel, que entre el 8 y 13 de noviembre presentó cinco intervenciones urbanas a gran escala, de connotados artistas internacionales, en diferentes puntos de Santiago.


El festival tuvo gran difusión internacional, con publicaciones en Estados Unidos, Alemania, Holanda, Irán y China, entre otros, posicionando a Santiago como capital de cultura.


Santiago, 14 de noviembre de 2016.-

Con la presentación de la obra Epicentro Luminoso 1.26”, de la estadounidense Janet Echelman, ayer finalizó la cuarta edición del festival de arte urbano “Hecho en Casa Entel”, que recibió a cerca de 3.000.000 personas durante sus seis días de duración.


El festival destacó por el gran interés de los santiaguinos, quienes durante toda la semana pasada se acercaron a observar las otras cuatro obras en exhibición: un robot de 20 metros de alto en la Torre Entel, 10 huevos fritos gigantes en Plaza Baquedano, una pintura 3D en el Paseo Bulnes y un mural en un edificio en la intersección de las calles Agustinas con Mac Iver, el cual se mantendrá en la ciudad como regalo para las personas.


El festival tuvo también gran presencia internacional, con publicaciones en Estados Unidos, Alemania, Holanda, Irán y China, entre otros, posicionando así a Santiago como capital de cultura.


[

“Estamos muy felices con el recibimiento que tuvo esta cuarta edición del festival Hecho en Casa Entel. Nos pone muy contentos el haber podido conectar a las personas con el arte y haber transformado la ciudad por algunos días en un espacio comunicativo y creativo”, dijo Payo Söchting, director artístico del festival.

[

En tanto, Antonio Büchi, gerente general de Entel, valoró la realización de esta iniciativa. “Este festival fue un regalo de Entel a la comunidad, para que cada persona se pudiera conectar con el arte y la cultura en la ciudad. Estamos felices con el éxito que tuvo esta cuarta edición de Hecho en Casa y esperamos con ansias la versión del próximo año para seguir llevando cultura a todas las personas de Santiago”.

“Hecho en Casa Entel” buscó incentivar el turismo cultural destacando hitos y destinos en la Región Metropolitana por medio del arte.


[ Descargar



Fueron seis días de exhibición:

Anoche terminó la cuarta edición del festival Hecho en Casa Entel, que entre el 8 y 13 de noviembre presentó cinco intervenciones urbanas a gran escala, de connotados artistas internacionales, en diferentes puntos de Santiago.


El festival tuvo gran difusión internacional, con publicaciones en Estados Unidos, Alemania, Holanda, Irán y China, entre otros, posicionando a Santiago como capital de cultura.


Santiago, 14 de noviembre de 2016.-

Con la presentación de la obra Epicentro Luminoso 1.26”, de la estadounidense Janet Echelman, ayer finalizó la cuarta edición del festival de arte urbano “Hecho en Casa Entel”, que recibió a cerca de 3.000.000 personas durante sus seis días de duración.


El festival destacó por el gran interés de los santiaguinos, quienes durante toda la semana pasada se acercaron a observar las otras cuatro obras en exhibición: un robot de 20 metros de alto en la Torre Entel, 10 huevos fritos gigantes en Plaza Baquedano, una pintura 3D en el Paseo Bulnes y un mural en un edificio en la intersección de las calles Agustinas con Mac Iver, el cual se mantendrá en la ciudad como regalo para las personas.


El festival tuvo también gran presencia internacional, con publicaciones en Estados Unidos, Alemania, Holanda, Irán y China, entre otros, posicionando así a Santiago como capital de cultura.


[

“Estamos muy felices con el recibimiento que tuvo esta cuarta edición del festival Hecho en Casa Entel. Nos pone muy contentos el haber podido conectar a las personas con el arte y haber transformado la ciudad por algunos días en un espacio comunicativo y creativo”, dijo Payo Söchting, director artístico del festival.

[

En tanto, Antonio Büchi, gerente general de Entel, valoró la realización de esta iniciativa. “Este festival fue un regalo de Entel a la comunidad, para que cada persona se pudiera conectar con el arte y la cultura en la ciudad. Estamos felices con el éxito que tuvo esta cuarta edición de Hecho en Casa y esperamos con ansias la versión del próximo año para seguir llevando cultura a todas las personas de Santiago”.

“Hecho en Casa Entel” buscó incentivar el turismo cultural destacando hitos y destinos en la Región Metropolitana por medio del arte.


[ Descargar