Con descuentos de hasta un 50%:

La empresa de tecnología y telecomunicaciones presenta atractivas ofertas y promociones para celebrar y que nadie se quede sin el regalo perfecto, y de paso aliviar el bolsillo. Además, nuevamente estará presente el retiro express de 1 hora en todas las tiendas del país.

Se acabaron los aforos y vuelven el amigo secreto de la oficina y las celebraciones navideñas en mesas interminables con amigos y familiares. Como ya es habitual, para todas las fechas importantes, Entel regresa con descuentos, que esta vez llegan hasta el 50% en accesorios y en teléfonos inteligentes, para aliviar el bolsillo y para que ninguna persona se quede sin tener acceso a tecnología de punta.

Hasta el 25 de diciembre, hay 25 ofertas de smartphones y 26 de accesorios, entre los que se encuentran relojes, parlantes, audífonos, tablets y artículos de gamers, que se pueden adquirir en entel.cl y los clientes pueden ir a buscar a una tienda tan solo 1 hora después de haberlos comprado, para que el muchas veces engorroso proceso de comprar de un regalo sea lo más expedito posible.

Entre los smartphones en oferta para clientes con plan (ver tabla), destacan el Motorola G51 y el Xiaomi Redmi 10 2022, teléfonos a un precio muy accesible y ahora con un descuento de 50 y 33% respectivamente. Además, también se pueden encontrar teléfonos de gama alta como el Samsung Fold 3 256GB y el Apple iPhone 11 64GB, con un 48 y un 33% menos en el precio.

Por el lado de los accesorios, se puede hallar el Huawei Watch Band 7 en negro y en rosado, y el Enkore Pack Gaming PC, y para escuchar los villancicos el Intouch Parlante Twins PRO, todo con un 50% de descuento.

“En Entel, sabemos la importancia de encontrar el regalo perfecto en estas fechas y por esto hemos dispuesto una amplia variedad de teléfonos y accesorios para todas las edades y para todos los miembros de la familia, a un precio increíble para ayudar a la economía del hogar. Ya sabemos la relevancia que ha tenido el 5G y sus ventas ya superan a los otros celulares, por lo que es una oportunidad para ser parte de esta nueva tecnología”, señaló el subgerente de Producto Terminales de Entel, Ignacio Reyes.

tabla con accesorios Entel con descuentos navideños

Entel tira la casa por la ventana esta Navidad

21 Dic, 2022