• Los clientes de Entel que posean teléfonos Android podrán pagar en su cuenta y en moneda local cualquiera de los contenidos disponibles en la tienda de Google Play, sin necesidad de recurrir a tarjetas de crédito.

Santiago, 16 de mayo de 2018.

Google y Entel firmaron una alianza para facilitar la compra de contenidos digitales a los clientes de Entel, que cuenten con smartphones con sistema operativo Android. Este acuerdo les permitirá acceder a todo el contenido de Google Play de forma rápida, segura y sin necesidad de usar una tarjeta de crédito.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Entel con planes de suscripción y cuenta controlada, podrán acceder a un sinfín de aplicaciones, juegos, películas, libros, entre otros muchos contenidos y pagarlos en su boleta mensual de servicios. Para los clientes Pre-Pago Entel el servicio será habilitado próximamente.

Con este nuevo sistema también se podrán pagar suscripciones de contenido, descargas on demand de juegos y aplicaciones, realizar micro- transacciones dentro de las mismas App –del tipo “vidas”, mejoras dentro del juego o aplicación, coins, entre otras–, y disponer de todas las herramientas y entretención de Google Play, de un modo fácil y accesible para todos los usuarios Android de Entel.

El gerente de Mercado Personas de Entel, Matías del Campo, comentó: “Estamos muy orgullosos de ser el primer operador móvil de Sudamérica en poder brindar a nuestros clientes un método de pago inclusivo y seguro para que puedan disfrutar de los mejores contenidos de Google Play. Queremos poner a disposición de nuestros clientes las infinitas posibilidades que nos brinda la tecnología y ser parte de las transformaciones del país”.

Flavio Ferreira Director de Android Platform Partnerships para Latinoamérica, destacó el valor de esta alianza para los usuarios de Android en Chile. “Esta nueva forma de pago suma nuevas opciones para los usuarios, desde aquellos que no tienen tarjeta de crédito a los que no quieren usarla, dándoles acceso a todo su contenido favorito. Desde hoy, este acuerdo ayudará a todos ellos a disfrutar de miles de juegos, libros, canciones, películas, series y aplicaciones de forma más rápida y segura a través de la plataforma de Google Play”.

Para poder acceder a este servicio, se debe ingresar al siguiente link: entel.cl/googleplay en donde se encuentra el detalle de cómo hacer uso de este nuevo método de pago.

Entel será la primera compañía de Sudamérica en ofrecer los contenidos de Google Play con cargo a su boleta

16 May, 2018