Premios Alco:

Es la marca más valorada en su sector, tras obtener los mayores niveles de lealtad y buenas experiencias en sus clientes.

El estudio realizado por Alco Consultores, junto con la Universidad de los Andes, evaluó la política de precios, oferta de productos o servicios, cumplimiento de la promesa, flexibilidad y rapidez, además de interés, empatía y cortesía.

Antes de finalizar el año, Entel sigue recibiendo buenas noticias. Ahora obtuvo el primer lugar en la categoría de Telefonía Móvil en los Premios Alco 2023, que reconocen la lealtad del consumidor.

La compañía de tecnología y telecomunicaciones fue la más valorada en su sector, al lograr la mejor calificación en política de precios, oferta correcta de producto o servicio, cumplimiento de la promesa, flexibilidad y rapidez, además de interés, empatía y cortesía.

Este galardón es resultado de un estudio realizado por Alco Consultores, junto con la Escuela de Negocios de la Universidad de los Andes (ESE), sobre las empresas que han generado los mayores niveles de lealtad y buenas experiencias en sus clientes, basado en la metodología Net Promoter Score–NPS.

“Este reconocimiento es un premio al compromiso y trabajo que realizan diariamente los más de 4 mil entelinos a nivel nacional para cumplir la promesa de calidad de servicio que hacemos a los más de 10 millones de clientes que confían en nosotros. Este mismo compromiso está detrás de haber terminado el despliegue del proyecto obligatorio de 5G incluso antes del plazo fijado por la autoridad, porque conocemos el potencial de esta nueva tecnología y queremos que ojalá todos los chilenos tengan acceso a sus múltiples beneficios”, destacó la gerenta de Experiencia de Entel, Yanina Manassa.

Los Premios Alco se han posicionado como uno de los más importantes indicadores para medir la experiencia de los consumidores, demostrando que existe una correlación entre la lealtad de los clientes y el crecimiento orgánico de una compañía; y, a la par, impulsan a las empresas a seguir trabajando para entregar una experiencia simple, cercana y sorprendente.

Entel se consolida en el primer lugar de lealtad del consumidor en telefonía móvil este 2023

17 Nov, 2023