Entel se consolidó como la compañía de telecomunicaciones con mejor reputación de Chile en la XIV edición de Merco Empresas Chile 2023, que analizó 44.095 encuestas realizadas a nivel nacional, a consumidores, trabajadores, directivos, representantes sindicales y de Gobierno, asociaciones de consumidores, analistas y académicos.
Además, al ubicarse novena a nivel general, por octavo año consecutivo la telco es parte del Top 10 de Merco. Al respecto, la gerente de Sostenibilidad y Comunicaciones de Entel, Francisca Florenzano, afirmó que “agradecemos a cada una de las personas que nos destacaron en sus respuestas. Este reconocimiento es el resultado de un compromiso que nos tomamos muy en serio todos quienes trabajamos en Entel, de acercar las infinitas oportunidades que brinda la tecnología a todos los chilenos, sin que nadie se quede atrás”.
En ese marco, algunas de las iniciativas que han sido impulsadas son el recambio de equipos en cuatro regiones, incluyendo 27 comunas, ante el próximo apagado de la red 2G y el tour Entel Reutiliza que ha permitido hacer un aporte al país con la gestión de residuos electrónicos.
El Ranking Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es un instrumento de evaluación reputacional lanzado hace 24 años, que cuenta con una metodología multistakeholder compuesta por 25 evaluaciones, lo cual lo convierte en un monitor de referencia en todo el mundo, con presencia en 16 países.
19 Dic, 2023
Entel se consolidó como la compañía de telecomunicaciones con mejor reputación de Chile en la XIV edición de Merco Empresas Chile 2023, que analizó 44.095 encuestas realizadas a nivel nacional, a consumidores, trabajadores, directivos, representantes sindicales y de Gobierno, asociaciones de consumidores, analistas y académicos.
Además, al ubicarse novena a nivel general, por octavo año consecutivo la telco es parte del Top 10 de Merco. Al respecto, la gerente de Sostenibilidad y Comunicaciones de Entel, Francisca Florenzano, afirmó que “agradecemos a cada una de las personas que nos destacaron en sus respuestas. Este reconocimiento es el resultado de un compromiso que nos tomamos muy en serio todos quienes trabajamos en Entel, de acercar las infinitas oportunidades que brinda la tecnología a todos los chilenos, sin que nadie se quede atrás”.
En ese marco, algunas de las iniciativas que han sido impulsadas son el recambio de equipos en cuatro regiones, incluyendo 27 comunas, ante el próximo apagado de la red 2G y el tour Entel Reutiliza que ha permitido hacer un aporte al país con la gestión de residuos electrónicos.
El Ranking Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es un instrumento de evaluación reputacional lanzado hace 24 años, que cuenta con una metodología multistakeholder compuesta por 25 evaluaciones, lo cual lo convierte en un monitor de referencia en todo el mundo, con presencia en 16 países.
Entel se consolidó como la compañía de telecomunicaciones con mejor reputación de Chile en la XIV edición de Merco Empresas Chile 2023, que analizó 44.095 encuestas realizadas a nivel nacional, a consumidores, trabajadores, directivos, representantes sindicales y de Gobierno, asociaciones de consumidores, analistas y académicos.
Además, al ubicarse novena a nivel general, por octavo año consecutivo la telco es parte del Top 10 de Merco. Al respecto, la gerente de Sostenibilidad y Comunicaciones de Entel, Francisca Florenzano, afirmó que “agradecemos a cada una de las personas que nos destacaron en sus respuestas. Este reconocimiento es el resultado de un compromiso que nos tomamos muy en serio todos quienes trabajamos en Entel, de acercar las infinitas oportunidades que brinda la tecnología a todos los chilenos, sin que nadie se quede atrás”.
En ese marco, algunas de las iniciativas que han sido impulsadas son el recambio de equipos en cuatro regiones, incluyendo 27 comunas, ante el próximo apagado de la red 2G y el tour Entel Reutiliza que ha permitido hacer un aporte al país con la gestión de residuos electrónicos.
El Ranking Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) es un instrumento de evaluación reputacional lanzado hace 24 años, que cuenta con una metodología multistakeholder compuesta por 25 evaluaciones, lo cual lo convierte en un monitor de referencia en todo el mundo, con presencia en 16 países.