• Personas
  • Sobre Entel
[
Premios Alco 2025:

• La compañía de tecnología y telecomunicaciones fue la marca más valorada de su sector, obteniendo los mayores niveles de lealtad y satisfacción de sus clientes.


Entel fue reconocida con el primer lugar en la categoría telefonía móvil de los Premios Lealtad del Consumidor Alco 2025, distinción que reconoce la excelencia en niveles de fidelidad y buenas experiencias con sus clientes. Este galardón es el resultado de un estudio realizado por Alco Consultores, junto con la Escuela de Negocios de la Universidad de los Andes (ESE), en el cual se analizan más de 15 industrias y compiten más de 80 empresas del mercado chileno.


"Este premio no solo valida nuestro compromiso diario con la excelencia, sino que refleja la confianza de más de 10,5 millones de clientes que han hecho de nuestra compañía su elección. Estamos orgullosos de que el esfuerzo, dedicación y trabajo que realizamos todos los días en Entel sean reconocidos", afirmó la gerenta de Experiencia y Ecommerce de Entel, Yanina Manassa.


La compañía fue la más valorada en su sector y logró la mejor calificación en política de precios, oferta correcta de producto o servicio, cumplimiento de la promesa, flexibilidad y rapidez, además de interés, empatía y cortesía.


“El compromiso de conectar Chile es un pilar para nosotros y, por eso, hoy somos líderes en la implementación del 5G, conectando a más de 3,3 millones de chilenos. Este es el resultado de un compromiso que va más allá de los números, enfocado en llevar la mejor conectividad a cada rincón del país”, expresó la ejecutiva de Entel.


Este reconocimiento demuestra que existe una correlación directa entre lealtad del cliente y crecimiento empresarial. Además, consolida a Entel como el líder de su industria en el mercado chileno de telecomunicaciones, y respalda su estrategia centrada en la innovación y en la experiencia del usuario.


Descargar


Entel recibe primer lugar por lealtad del consumidor en telefonía móvil

24 Oct, 2025

Premios Alco 2025:

• La compañía de tecnología y telecomunicaciones fue la marca más valorada de su sector, obteniendo los mayores niveles de lealtad y satisfacción de sus clientes.


Entel fue reconocida con el primer lugar en la categoría telefonía móvil de los Premios Lealtad del Consumidor Alco 2025, distinción que reconoce la excelencia en niveles de fidelidad y buenas experiencias con sus clientes. Este galardón es el resultado de un estudio realizado por Alco Consultores, junto con la Escuela de Negocios de la Universidad de los Andes (ESE), en el cual se analizan más de 15 industrias y compiten más de 80 empresas del mercado chileno.


"Este premio no solo valida nuestro compromiso diario con la excelencia, sino que refleja la confianza de más de 10,5 millones de clientes que han hecho de nuestra compañía su elección. Estamos orgullosos de que el esfuerzo, dedicación y trabajo que realizamos todos los días en Entel sean reconocidos", afirmó la gerenta de Experiencia y Ecommerce de Entel, Yanina Manassa.


La compañía fue la más valorada en su sector y logró la mejor calificación en política de precios, oferta correcta de producto o servicio, cumplimiento de la promesa, flexibilidad y rapidez, además de interés, empatía y cortesía.


“El compromiso de conectar Chile es un pilar para nosotros y, por eso, hoy somos líderes en la implementación del 5G, conectando a más de 3,3 millones de chilenos. Este es el resultado de un compromiso que va más allá de los números, enfocado en llevar la mejor conectividad a cada rincón del país”, expresó la ejecutiva de Entel.


Este reconocimiento demuestra que existe una correlación directa entre lealtad del cliente y crecimiento empresarial. Además, consolida a Entel como el líder de su industria en el mercado chileno de telecomunicaciones, y respalda su estrategia centrada en la innovación y en la experiencia del usuario.


Descargar


Premios Alco 2025:

• La compañía de tecnología y telecomunicaciones fue la marca más valorada de su sector, obteniendo los mayores niveles de lealtad y satisfacción de sus clientes.


Entel fue reconocida con el primer lugar en la categoría telefonía móvil de los Premios Lealtad del Consumidor Alco 2025, distinción que reconoce la excelencia en niveles de fidelidad y buenas experiencias con sus clientes. Este galardón es el resultado de un estudio realizado por Alco Consultores, junto con la Escuela de Negocios de la Universidad de los Andes (ESE), en el cual se analizan más de 15 industrias y compiten más de 80 empresas del mercado chileno.


"Este premio no solo valida nuestro compromiso diario con la excelencia, sino que refleja la confianza de más de 10,5 millones de clientes que han hecho de nuestra compañía su elección. Estamos orgullosos de que el esfuerzo, dedicación y trabajo que realizamos todos los días en Entel sean reconocidos", afirmó la gerenta de Experiencia y Ecommerce de Entel, Yanina Manassa.


La compañía fue la más valorada en su sector y logró la mejor calificación en política de precios, oferta correcta de producto o servicio, cumplimiento de la promesa, flexibilidad y rapidez, además de interés, empatía y cortesía.


“El compromiso de conectar Chile es un pilar para nosotros y, por eso, hoy somos líderes en la implementación del 5G, conectando a más de 3,3 millones de chilenos. Este es el resultado de un compromiso que va más allá de los números, enfocado en llevar la mejor conectividad a cada rincón del país”, expresó la ejecutiva de Entel.


Este reconocimiento demuestra que existe una correlación directa entre lealtad del cliente y crecimiento empresarial. Además, consolida a Entel como el líder de su industria en el mercado chileno de telecomunicaciones, y respalda su estrategia centrada en la innovación y en la experiencia del usuario.


Descargar