El estudio Best Consumer Experience (BCX), elaborado por la consultora IZO, otorgó por tercer año consecutivo, el premio Mejor Experiencia de Cliente 2014 en la categoría Telecomunicaciones de Iberoamérica a Entel.
La importante distinción se realiza sobre la base de los resultados del estudio BCX, que evaluó a más de 13.000 opiniones de consumidores, entre 130 empresas de distintos sectores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y Venezuela.
Además, por cuarto año consecutivo, Entel fue reconocida como la compañía con mejor experiencia en la industria de Telecomunicaciones de Chile. Se realizaron más de 4.000 encuestas a lo largo del país, a través de un formulario online y levantamientos trimestrales, las que permitieron conocer la opinión de los consumidores sobre las compañías de telecomunicaciones y otros rubros locales, considerando sus experiencias en los ámbitos de marca, productos y servicios, además de la interacción con los canales.
El gerente de la División Clientes de Entel, Pablo Oyarzún, destacó: “Para Entel es muy significativo recibir nuevamente este galardón a nivel iberoamericano, ya que son los propios clientes quienes han vuelto a reconocer nuestro constante esfuerzo por darles la mejor experiencia de servicio, tarea que hemos hecho por 50 años en Chile y que estamos comenzando a hacer en Perú, con muy buenos resultados. Además, fuimos premiados por cuarto año consecutivo por nuestra calidad de servicio en el país, lo que confirma que vamos por buen camino y nos invita a seguir trabajando e innovando para servir a nuestros clientes”.
14 May, 2015
El estudio Best Consumer Experience (BCX), elaborado por la consultora IZO, otorgó por tercer año consecutivo, el premio Mejor Experiencia de Cliente 2014 en la categoría Telecomunicaciones de Iberoamérica a Entel.
La importante distinción se realiza sobre la base de los resultados del estudio BCX, que evaluó a más de 13.000 opiniones de consumidores, entre 130 empresas de distintos sectores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y Venezuela.
Además, por cuarto año consecutivo, Entel fue reconocida como la compañía con mejor experiencia en la industria de Telecomunicaciones de Chile. Se realizaron más de 4.000 encuestas a lo largo del país, a través de un formulario online y levantamientos trimestrales, las que permitieron conocer la opinión de los consumidores sobre las compañías de telecomunicaciones y otros rubros locales, considerando sus experiencias en los ámbitos de marca, productos y servicios, además de la interacción con los canales.
El gerente de la División Clientes de Entel, Pablo Oyarzún, destacó: “Para Entel es muy significativo recibir nuevamente este galardón a nivel iberoamericano, ya que son los propios clientes quienes han vuelto a reconocer nuestro constante esfuerzo por darles la mejor experiencia de servicio, tarea que hemos hecho por 50 años en Chile y que estamos comenzando a hacer en Perú, con muy buenos resultados. Además, fuimos premiados por cuarto año consecutivo por nuestra calidad de servicio en el país, lo que confirma que vamos por buen camino y nos invita a seguir trabajando e innovando para servir a nuestros clientes”.
El estudio Best Consumer Experience (BCX), elaborado por la consultora IZO, otorgó por tercer año consecutivo, el premio Mejor Experiencia de Cliente 2014 en la categoría Telecomunicaciones de Iberoamérica a Entel.
La importante distinción se realiza sobre la base de los resultados del estudio BCX, que evaluó a más de 13.000 opiniones de consumidores, entre 130 empresas de distintos sectores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú y Venezuela.
Además, por cuarto año consecutivo, Entel fue reconocida como la compañía con mejor experiencia en la industria de Telecomunicaciones de Chile. Se realizaron más de 4.000 encuestas a lo largo del país, a través de un formulario online y levantamientos trimestrales, las que permitieron conocer la opinión de los consumidores sobre las compañías de telecomunicaciones y otros rubros locales, considerando sus experiencias en los ámbitos de marca, productos y servicios, además de la interacción con los canales.
El gerente de la División Clientes de Entel, Pablo Oyarzún, destacó: “Para Entel es muy significativo recibir nuevamente este galardón a nivel iberoamericano, ya que son los propios clientes quienes han vuelto a reconocer nuestro constante esfuerzo por darles la mejor experiencia de servicio, tarea que hemos hecho por 50 años en Chile y que estamos comenzando a hacer en Perú, con muy buenos resultados. Además, fuimos premiados por cuarto año consecutivo por nuestra calidad de servicio en el país, lo que confirma que vamos por buen camino y nos invita a seguir trabajando e innovando para servir a nuestros clientes”.