Gran variedad de teléfonos y accesorios

Una gran variedad de smartphones, y accesorios ya están en oferta en todas las tiendas de la empresa de tecnología y telecomunicaciones para esta fecha que celebra a los padres.

El regalo perfecto para el Día del Padre está en Entel. La empresa informó que hasta el 18 de junio habrá importantes descuentos en una amplia variedad de teléfonos celulares para regalar a todos los padres en su día, los que estarán disponibles en todas sus tiendas del país, así como en la web, además de contar con la alternativa de delivery express en las regiones que tengan habilitado este servicio

“Como ya es habitual, en Entel queremos reconocer a los padres en su día y reconocer su esfuerzo, dedicación y amor incondicional. Esperamos que puedan disfrutar de momentos especiales en compañía de sus seres queridos, y sin duda, la tecnología puede ser un gran aliado cuando se trata de mantenernos conectado”, aseguró Ignacio Reyes, subgerente de productos y terminales de Entel. Entre los distintos productos en promoción para esta fecha hay una gran cantidad de accesorios, smartphones e incluso consolas PlayStation 5 (ver tablas). Entre los accesorios que destacan está el Huawei Watch GT3 46MM con más de 40% de descuento, y entre los celulares, destaca el Samsung Z Fold, compatible con tecnología 5G, que tiene un 60% de descuento (sólo en tiendas físicas), en tanto, el Samsung S22 ultra 128GB está disponible en la web de Entel con un 44% de descuento.

“Sabemos que cada padre tiene intereses y necesidades distintas y queremos que nuestros clientes encuentren el regalo perfecto para ellos. Para eso tenemos atractivos descuentos en una amplia variedad de productos”, señaló Reyes.

Accesorios

Entel ofrece equipos y accesorios con hasta 60% de descuento en este Día del Padre

17 Jun, 2023