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Por segundo año consecutivo:

La empresa de tecnología y telecomunicaciones obtuvo, por segundo año consecutivo, el Premio a la Confianza de Clientes en la Industria de Telecomunicaciones del Índice de Confianza de Clientes, estudio elaborado por el Centro de Experiencias y Servicios (CES) de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Este indicador se construye a partir de cuatro variables cruciales que impactan la percepción y satisfacción del cliente: Confianza, que evalúa si los clientes en general pueden confiar en la empresa; Transparencia, que mide si la empresa es clara en sus comunicaciones y ofertas, asegurando que no hay elementos ocultos; Preocupación, que determina el grado en que la empresa se preocupa por el bienestar y las necesidades de sus clientes; y Cumplimiento, que verifica si la empresa cumple con las promesas y compromisos establecidos con los clientes.


En este sentido, el trabajo liderado por la gerencia de Experiencia de Entel ha promovido acciones a nivel transversal en la organización poniendo al cliente en el centro de la toma de decisiones.


“La confianza que los clientes han puesto en la compañía es el resultado de un trabajo constante basado en escucharlos, conectar con sus necesidades y atender sus requerimientos consistentemente en el tiempo. Agradecemos esta distinción, que nos compromete a seguir impulsando las infinitas posibilidades que da la tecnología”, dijo Felipe Carriel, Gerente de Experiencia Clientes de Entel.


El Índice de Confianza de Clientes (ICC), estudio anual desarrollado desde 2014 por el Centro de Experiencias y Servicios (CES) de la Escuela de Negocios UAI, reveló en su versión 2023 contrastes significativos en la percepción de los clientes entre diversas industrias.


Los resultados de la investigación fueron dados a conocer en un evento en la sede de Postgrados de Vitacura, oportunidad en la cual se realizó la premiación a las empresas destacadas por la confianza de sus clientes en el trienio 2021-2023.


En la oportunidad, el decano de la Escuela de Negocios, Juan Carlos Jobet, señaló que “la actividad de las empresas en el día a día es la columna vertebral de la confianza. Este índice es un termómetro, mide con rigor académico cómo se está haciendo ese trabajo”.


Premios por industria:

Premio ICC en la industria de las Telecomunicaciones: Entel


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Entel logra reconocimiento que reafirma la confianza de sus clientes

30 May, 2024

Por segundo año consecutivo:

La empresa de tecnología y telecomunicaciones obtuvo, por segundo año consecutivo, el Premio a la Confianza de Clientes en la Industria de Telecomunicaciones del Índice de Confianza de Clientes, estudio elaborado por el Centro de Experiencias y Servicios (CES) de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Este indicador se construye a partir de cuatro variables cruciales que impactan la percepción y satisfacción del cliente: Confianza, que evalúa si los clientes en general pueden confiar en la empresa; Transparencia, que mide si la empresa es clara en sus comunicaciones y ofertas, asegurando que no hay elementos ocultos; Preocupación, que determina el grado en que la empresa se preocupa por el bienestar y las necesidades de sus clientes; y Cumplimiento, que verifica si la empresa cumple con las promesas y compromisos establecidos con los clientes.


En este sentido, el trabajo liderado por la gerencia de Experiencia de Entel ha promovido acciones a nivel transversal en la organización poniendo al cliente en el centro de la toma de decisiones.


“La confianza que los clientes han puesto en la compañía es el resultado de un trabajo constante basado en escucharlos, conectar con sus necesidades y atender sus requerimientos consistentemente en el tiempo. Agradecemos esta distinción, que nos compromete a seguir impulsando las infinitas posibilidades que da la tecnología”, dijo Felipe Carriel, Gerente de Experiencia Clientes de Entel.


El Índice de Confianza de Clientes (ICC), estudio anual desarrollado desde 2014 por el Centro de Experiencias y Servicios (CES) de la Escuela de Negocios UAI, reveló en su versión 2023 contrastes significativos en la percepción de los clientes entre diversas industrias.


Los resultados de la investigación fueron dados a conocer en un evento en la sede de Postgrados de Vitacura, oportunidad en la cual se realizó la premiación a las empresas destacadas por la confianza de sus clientes en el trienio 2021-2023.


En la oportunidad, el decano de la Escuela de Negocios, Juan Carlos Jobet, señaló que “la actividad de las empresas en el día a día es la columna vertebral de la confianza. Este índice es un termómetro, mide con rigor académico cómo se está haciendo ese trabajo”.


Premios por industria:

Premio ICC en la industria de las Telecomunicaciones: Entel


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Por segundo año consecutivo:

La empresa de tecnología y telecomunicaciones obtuvo, por segundo año consecutivo, el Premio a la Confianza de Clientes en la Industria de Telecomunicaciones del Índice de Confianza de Clientes, estudio elaborado por el Centro de Experiencias y Servicios (CES) de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Este indicador se construye a partir de cuatro variables cruciales que impactan la percepción y satisfacción del cliente: Confianza, que evalúa si los clientes en general pueden confiar en la empresa; Transparencia, que mide si la empresa es clara en sus comunicaciones y ofertas, asegurando que no hay elementos ocultos; Preocupación, que determina el grado en que la empresa se preocupa por el bienestar y las necesidades de sus clientes; y Cumplimiento, que verifica si la empresa cumple con las promesas y compromisos establecidos con los clientes.


En este sentido, el trabajo liderado por la gerencia de Experiencia de Entel ha promovido acciones a nivel transversal en la organización poniendo al cliente en el centro de la toma de decisiones.


“La confianza que los clientes han puesto en la compañía es el resultado de un trabajo constante basado en escucharlos, conectar con sus necesidades y atender sus requerimientos consistentemente en el tiempo. Agradecemos esta distinción, que nos compromete a seguir impulsando las infinitas posibilidades que da la tecnología”, dijo Felipe Carriel, Gerente de Experiencia Clientes de Entel.


El Índice de Confianza de Clientes (ICC), estudio anual desarrollado desde 2014 por el Centro de Experiencias y Servicios (CES) de la Escuela de Negocios UAI, reveló en su versión 2023 contrastes significativos en la percepción de los clientes entre diversas industrias.


Los resultados de la investigación fueron dados a conocer en un evento en la sede de Postgrados de Vitacura, oportunidad en la cual se realizó la premiación a las empresas destacadas por la confianza de sus clientes en el trienio 2021-2023.


En la oportunidad, el decano de la Escuela de Negocios, Juan Carlos Jobet, señaló que “la actividad de las empresas en el día a día es la columna vertebral de la confianza. Este índice es un termómetro, mide con rigor académico cómo se está haciendo ese trabajo”.


Premios por industria:

Premio ICC en la industria de las Telecomunicaciones: Entel


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