• Informe RepTrak® 2019 revela que la empresa de telecomunicaciones subió sus indicadores en las dimensiones admiración, respeto, confianza, buena impresión y estima.

Santiago, 16 de mayo 2019.-

En el marco de la evaluación del ranking de reputación corporativa RepTrak®, que elabora el Reputation Institute y que fue dado a conocer esta semana, Entel se posicionó en el puesto 23, siendo la única empresa de telecomunicaciones del país entre las 50 mejores empresas.

Informe RepTrak® 2019 revela que la empresa de telecomunicaciones subió 21 posiciones, respecto al año anterior, mejorando sus resultados en las dimensiones admiración, respeto, confianza, buena impresión y estima.

“Nuestra reputación corporativa es parte esencial del negocio para Entel, es el fiel reflejo de cómo nos ven nuestros clientes. Estamos convencidos de que nuestro desempeño en todos los ámbitos es clave para asegurar la creación de valor a largo plazo tanto para la compañía, como para nuestros colaboradores, clientes y el país. Estamos muy felices con este logro”. Manuel Araya, Gerente de Regulación y Asuntos Corporativos de Entel.

El ranking de reputación corporativa RepTrak® mide en detalle la relación de los consumidores con las empresas, tomando en cuenta la confianza, estima y admiración que sienten los clientes con las diferentes empresas que operan en el país.

Entel, la empresa de telecomunicaciones con mejor reputación corporativa

16 May, 2019