Entel entregará un churrasco italiano a los hinchas que apoyen esta noche a La Roja en el Nacional

En el clásico local “Carlitos”, en las cercanías del Estadio Nacional, la compañía entregará 1.400 sándwiches a los hinchas, para que lleguen con fuerza a apoyar a la selección. La promoción estará disponible entre las 17.00 y las 20.30 horas.

El único requisito es presentar una entrada válida para el partido entre Chile ante Uruguay de esta tarde.

Santiago, 24 de junio de 2015.

Porque un hincha con hambre no puede alentar a La Roja, Entel, auspiciador oficial de la Selección Chilena, realizó una invitación para que todos los que asistan hoy al Estadio Nacional retiren gratis un rico churrasco italiano, en el clásico local “Carlitos”.

No es necesario ser cliente de Entel, el único requisito es ser fanático de la selección y presentar una entrada válida para el partido de hoy ante Uruguay. Se entregará un sándwich y una bebida a las primeras 1.400 personas que lleguen al local, ubicado en San Eugenio 1900, Ñuñoa. Es decir, se entregan 5 sándwiches por minuto.

“Para ser campeones no sólo necesitamos jugadores, sino hinchas que apoyen con fuerza y energía a la Selección. Con el fin de que todos los fanáticos del fútbol dejen todo en el estadio para alentar a la Roja, Entel entregará combos de churrasco italiano a las primeras 1050 personas que lleguen al clásico local ‘Carlitos’, a pasos del Nacional”, señaló Elizabeth Rivera, subgerente de marketing de Entel.

La promoción será válida entre las 17.00 y las 20.30 horas. De esta manera, todos los hinchas que lleven su entrada para el partido de hoy, podrán retirar este energético combo que ya es un clásico en el conocido local “Carlitos”, a cuadras del Estadio Nacional.

24 Jun, 2015