[
Precios podrían ser menos de la mitad que lo que ofrece hoy la industria:

Según estudios realizados, el servicio de telefonía avanzada sigue cumpliendo un rol importante en las empresas de este segmento, pero es una opción lejana por su costo. Además, estiman que dos de cada tres pymes no saben cuánto pagan por cada línea que tienen.


Santiago, 6 de marzo de 2018.-

De acuerdo con estudios realizados por Entel y Gfk, el servicio de telefonía fija profesional continúa jugando un papel fundamental para el desarrollo de las empresas, aunque las pymes todavía lo ven como una opción lejana, en especial, por su alto costo de inversión y mantención.


Por otra parte, las pequeñas y medianas empresas conocen poco las ofertas que existen actualmente en el mercado, así como los servicios que tienen contratados. De hecho, se estima que dos de cada tres pymes que tienen telefonía fija contratada no saben realmente cuánto pagan por cada línea ni cuántos minutos tienen disponibles para su uso mensual.


Para hacerse cargo de esta realidad y del desafío de facilitar el acceso de las pymes a la tecnología, Entel Empresas lanzó su nueva Plataforma Virtual Empresas, que promete generar un cambio sustantivo en la democratización del servicio de telefonía fija en este segmento.


Esta nueva plataforma fue diseñada especialmente para las pequeñas y medianas empresas que buscan un servicio de telefonía avanzada y de alta calidad, junto con internet de alta velocidad para uso profesional, al mejor precio del mercado.


Para lograr esto, toda la oferta incluye minutos ilimitados a redes móviles y fijas, evitando cobros adicionales, junto con la posibilidad de conectarse mediante una central telefónica virtual a una mayor cantidad de colaboradores en una o más sucursales, sin necesidad de efectuar una inversión inicial ni asumir costos de mantenimiento.


Además, esta nueva plataforma ofrece el servicio de banda ancha simétrica (igual velocidad de bajada y subida de datos), de acuerdo con la necesidad de la empresa, que permite transferir rápidamente grandes cantidades de datos, enviar y recibir archivos sin perder velocidad y optimizar los tiempos de trabajo.


Es así como cada pyme podrá acceder a un servicio personalizado y diseñado a la medida de sus necesidades, siendo el propio cliente quien decidirá el tipo de internet que quiere contratar y la velocidad que necesita para su empresa, así como la cantidad de líneas y equipos, pagando exactamente por lo que requiere, a una tarifa plana mensual.


[

Para Tomás Fernández, Subgerente Mercado Pyme de Entel, con esta oferta “buscamos democratizar un servicio de calidad pensado especialmente para pymes, ofreciendo los precios de telefonía profesional más bajos del mercado. Una de nuestras misiones es ser más que un proveedor de servicios de telecomunicaciones: ser un socio estratégico que acompañe a las empresas en su proceso de digitalización”.

[

Fernández explicó que proyectan mejorar el acceso a estos servicios en el segmento pyme. “La industria estaba ofreciendo planes por sobre el precio adecuado para las pymes, por lo que decidimos lanzar esta nueva oferta comercial, diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de este segmento y aumentar el acceso a este servicio. Con esto, las empresas podrían acceder a planes con una tarifa de telefonía hasta un 50% menor, respecto de la oferta actual que existe en el mercado”, aseguró el ejecutivo de Entel Empresas.

En este aspecto, es importante considerar que, según datos de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, la portabilidad de telefonía móvil casi se cuadriplicó en los últimos tres años, pasando de un 5,7% en 2014 a un 19,6% en 2017. En tanto, la tasa en telefonía fija a nivel general (considerando hogares y empresas) se ha mantenido en torno al 4%, a lo cual Entel apuesta por dar dinamismo con su nueva oferta.


[ Descargar



Entel Empresas apuesta por democratizar la telefonía fija para las pymes y lanza oferta con las tarifas más bajas del mercado

6 Mar, 2018

Precios podrían ser menos de la mitad que lo que ofrece hoy la industria:

Según estudios realizados, el servicio de telefonía avanzada sigue cumpliendo un rol importante en las empresas de este segmento, pero es una opción lejana por su costo. Además, estiman que dos de cada tres pymes no saben cuánto pagan por cada línea que tienen.


Santiago, 6 de marzo de 2018.-

De acuerdo con estudios realizados por Entel y Gfk, el servicio de telefonía fija profesional continúa jugando un papel fundamental para el desarrollo de las empresas, aunque las pymes todavía lo ven como una opción lejana, en especial, por su alto costo de inversión y mantención.


Por otra parte, las pequeñas y medianas empresas conocen poco las ofertas que existen actualmente en el mercado, así como los servicios que tienen contratados. De hecho, se estima que dos de cada tres pymes que tienen telefonía fija contratada no saben realmente cuánto pagan por cada línea ni cuántos minutos tienen disponibles para su uso mensual.


Para hacerse cargo de esta realidad y del desafío de facilitar el acceso de las pymes a la tecnología, Entel Empresas lanzó su nueva Plataforma Virtual Empresas, que promete generar un cambio sustantivo en la democratización del servicio de telefonía fija en este segmento.


Esta nueva plataforma fue diseñada especialmente para las pequeñas y medianas empresas que buscan un servicio de telefonía avanzada y de alta calidad, junto con internet de alta velocidad para uso profesional, al mejor precio del mercado.


Para lograr esto, toda la oferta incluye minutos ilimitados a redes móviles y fijas, evitando cobros adicionales, junto con la posibilidad de conectarse mediante una central telefónica virtual a una mayor cantidad de colaboradores en una o más sucursales, sin necesidad de efectuar una inversión inicial ni asumir costos de mantenimiento.


Además, esta nueva plataforma ofrece el servicio de banda ancha simétrica (igual velocidad de bajada y subida de datos), de acuerdo con la necesidad de la empresa, que permite transferir rápidamente grandes cantidades de datos, enviar y recibir archivos sin perder velocidad y optimizar los tiempos de trabajo.


Es así como cada pyme podrá acceder a un servicio personalizado y diseñado a la medida de sus necesidades, siendo el propio cliente quien decidirá el tipo de internet que quiere contratar y la velocidad que necesita para su empresa, así como la cantidad de líneas y equipos, pagando exactamente por lo que requiere, a una tarifa plana mensual.


[

Para Tomás Fernández, Subgerente Mercado Pyme de Entel, con esta oferta “buscamos democratizar un servicio de calidad pensado especialmente para pymes, ofreciendo los precios de telefonía profesional más bajos del mercado. Una de nuestras misiones es ser más que un proveedor de servicios de telecomunicaciones: ser un socio estratégico que acompañe a las empresas en su proceso de digitalización”.

[

Fernández explicó que proyectan mejorar el acceso a estos servicios en el segmento pyme. “La industria estaba ofreciendo planes por sobre el precio adecuado para las pymes, por lo que decidimos lanzar esta nueva oferta comercial, diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de este segmento y aumentar el acceso a este servicio. Con esto, las empresas podrían acceder a planes con una tarifa de telefonía hasta un 50% menor, respecto de la oferta actual que existe en el mercado”, aseguró el ejecutivo de Entel Empresas.

En este aspecto, es importante considerar que, según datos de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, la portabilidad de telefonía móvil casi se cuadriplicó en los últimos tres años, pasando de un 5,7% en 2014 a un 19,6% en 2017. En tanto, la tasa en telefonía fija a nivel general (considerando hogares y empresas) se ha mantenido en torno al 4%, a lo cual Entel apuesta por dar dinamismo con su nueva oferta.


[ Descargar



Precios podrían ser menos de la mitad que lo que ofrece hoy la industria:

Según estudios realizados, el servicio de telefonía avanzada sigue cumpliendo un rol importante en las empresas de este segmento, pero es una opción lejana por su costo. Además, estiman que dos de cada tres pymes no saben cuánto pagan por cada línea que tienen.


Santiago, 6 de marzo de 2018.-

De acuerdo con estudios realizados por Entel y Gfk, el servicio de telefonía fija profesional continúa jugando un papel fundamental para el desarrollo de las empresas, aunque las pymes todavía lo ven como una opción lejana, en especial, por su alto costo de inversión y mantención.


Por otra parte, las pequeñas y medianas empresas conocen poco las ofertas que existen actualmente en el mercado, así como los servicios que tienen contratados. De hecho, se estima que dos de cada tres pymes que tienen telefonía fija contratada no saben realmente cuánto pagan por cada línea ni cuántos minutos tienen disponibles para su uso mensual.


Para hacerse cargo de esta realidad y del desafío de facilitar el acceso de las pymes a la tecnología, Entel Empresas lanzó su nueva Plataforma Virtual Empresas, que promete generar un cambio sustantivo en la democratización del servicio de telefonía fija en este segmento.


Esta nueva plataforma fue diseñada especialmente para las pequeñas y medianas empresas que buscan un servicio de telefonía avanzada y de alta calidad, junto con internet de alta velocidad para uso profesional, al mejor precio del mercado.


Para lograr esto, toda la oferta incluye minutos ilimitados a redes móviles y fijas, evitando cobros adicionales, junto con la posibilidad de conectarse mediante una central telefónica virtual a una mayor cantidad de colaboradores en una o más sucursales, sin necesidad de efectuar una inversión inicial ni asumir costos de mantenimiento.


Además, esta nueva plataforma ofrece el servicio de banda ancha simétrica (igual velocidad de bajada y subida de datos), de acuerdo con la necesidad de la empresa, que permite transferir rápidamente grandes cantidades de datos, enviar y recibir archivos sin perder velocidad y optimizar los tiempos de trabajo.


Es así como cada pyme podrá acceder a un servicio personalizado y diseñado a la medida de sus necesidades, siendo el propio cliente quien decidirá el tipo de internet que quiere contratar y la velocidad que necesita para su empresa, así como la cantidad de líneas y equipos, pagando exactamente por lo que requiere, a una tarifa plana mensual.


[

Para Tomás Fernández, Subgerente Mercado Pyme de Entel, con esta oferta “buscamos democratizar un servicio de calidad pensado especialmente para pymes, ofreciendo los precios de telefonía profesional más bajos del mercado. Una de nuestras misiones es ser más que un proveedor de servicios de telecomunicaciones: ser un socio estratégico que acompañe a las empresas en su proceso de digitalización”.

[

Fernández explicó que proyectan mejorar el acceso a estos servicios en el segmento pyme. “La industria estaba ofreciendo planes por sobre el precio adecuado para las pymes, por lo que decidimos lanzar esta nueva oferta comercial, diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de este segmento y aumentar el acceso a este servicio. Con esto, las empresas podrían acceder a planes con una tarifa de telefonía hasta un 50% menor, respecto de la oferta actual que existe en el mercado”, aseguró el ejecutivo de Entel Empresas.

En este aspecto, es importante considerar que, según datos de la Subsecretaría de Telecomunicaciones, la portabilidad de telefonía móvil casi se cuadriplicó en los últimos tres años, pasando de un 5,7% en 2014 a un 19,6% en 2017. En tanto, la tasa en telefonía fija a nivel general (considerando hogares y empresas) se ha mantenido en torno al 4%, a lo cual Entel apuesta por dar dinamismo con su nueva oferta.


[ Descargar