Equipos gamers y para entretención entre los preferidos:

- Los equipos favoritos se concentraron en los con mayor capacidad de memoria, mejor cámara y el rendimiento de la batería.

Tras un año de ofertas imperdibles y fechas especiales, como los Cyber Days y Navidad, Entel entregó el listado de los equipos y accesorios preferidos por sus clientes en 2023.

La compañía de tecnología y telecomunicaciones informó que las preferencias se centraron en equipos con mayor capacidad de memoria, mejor cámara, mayor rendimiento de la batería y conexión 5G, tras el lanzamiento de la red 5G que ha permitido que más de un millón y medio de clientes de Entel esté viviendo la experiencia de navegación que ofrece esta tecnología de quinta generación en todo el país, desde Arica a Puerto Williams.

Según la empresa, entre los celulares más populares destacan el iPhone 13 e iPhone 11 en sus diferentes versiones, Motorola G53 5G, Samsung A23 5G, A14 5G y A54 5G y Xiaomi Redmi Note 11 pro 5G. También destaca el desempeño y rápido crecimiento de nuevas marcas con equipos como Vivo Y22s y Honor Magic 5 Lite.

También, los usuarios se inclinaron por los equipos pensados en ofrecer mayor entretención y en el sector gamers, consolas de videojuegos como Play Station y Switch Oled, y accesorios a precios competitivos como Apple Airpods 3 generación, Huawei Watch GT4 46mm y Watch 5 40mm BT rose y gold.

“En Entel, evolucionamos junto con nuestros clientes y nos preocupamos de poner a su disposición teléfonos móviles y accesorios que se ajusten a sus necesidades. Nuestro objetivo es acercar la tecnología a todas las personas y, entendiendo los nuevos hábitos de consumo, podemos ofrecer los productos de alta calidad a precios realmente accesibles”, señaló el subgerente de Terminales de Entel, Ignacio Reyes.

Asimismo, comentó que hubo muy buena recepción en el segmento de equipos reacondicionados o seminuevos. “Nuestro objetivo es que las personas tengan acceso a la tecnología, pero también que se haga un uso responsable de ella, tanto en términos del consumo como de los equipos que ponemos a su disposición. Es por esto que nos hemos preocupado de desarrollar una línea de equipos en que le damos una segunda vida a los teléfonos, con la garantía de calidad de Entel, y estamos muy contentos con los resultados”, aseguró.

Para conocer más detalles de las promociones y equipos disponibles en Entel, visita Entel.cl

Entel detalla sus celulares más vendidos en 2023 tras ofertas imperdibles durante el año

8 Ene, 2024