Equipos disponibles a partir del 7 de diciembre:

Nuevo equipo de Apple podrá ser adquirido en las principales tiendas de Entel, a partir de $949.990.

Santiago, 30 de noviembre de 2017.-

Con el objetivo de seguir ofreciendo lo último en tecnología para sus clientes, Entel anunció hoy el precio que tendrá el nuevo iPhone X en sus principales tiendas a partir del 7 de diciembre, el cual podrá ser adquirido por clientes nuevos y antiguos. Es así como el iPhone X de 64 GB tendrá un valor de $949.990, mientras que la versión de 256 GB costará $1.089.990, ambos en modalidad venta.

El subgerente de Terminales de Entel, Mauricio Dacaret, aseguró que “sabemos que los nuevos lanzamientos de Apple se encuentran entre los smartphones más esperados del año, especialmente el iPhone X, que tiene características únicas e innovadoras para la industria. Para nosotros es importante poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor en tecnología, más aún con los planes ilimitados de Entel y la posibilidad de navegar en la red 4G+, la más moderna de Latinoamérica, que permite sacar el máximo provecho a los atributos de este equipo” .

Entre las características del iPhone X destaca su sistema de carga inalámbrica y su pantalla sin bordes de 5.8 pulgadas con Súper Retina. Además, con este equipo se puede disfrutar de la realidad aumentada, juegos 3D inmersivos, entre otras funcionalidades.

Entel anuncia precio del nuevo iPhone X

30 Nov, 2017