Entel actualizó hoy su oferta comercial y triplicó la cuota de datos de sus planes actuales. Esto, en respuesta al despliegue de su red 4G en banda 700 MHz con tecnología LTE-Advance Carrier Aggregation (4G+), la más moderna de Latinoamérica, y al explosivo aumento en la demanda de datos móviles, explicaron en la empresa.
Así, a través de la actualización de su plan actual podrán obtener una cuota adicional de datos exclusiva para música y video para el uso de Spotify, YouTube, Apple Music y Netflix triplicando los datos de su plan actual. Por ejemplo, si el cliente tiene una cuota de datos de 4,5 GB ahora tendrá una cuota extra de 9 GB para el uso de música y video en las aplicaciones indicadas. Esta actualización no tiene costo adicional y los clientes actuales la pueden realizar a través de la App Entel, Mi Entel y canales tradicionales.
Esta nueva oferta de planes, además de triplicar la cuota de datos, también es multidispositivo, permite compartir la cuota de tráfico del cliente con hasta 5 dispositivos adicionales (navegar en su móvil, tablet, computador u otro dispositivo). Con ello entregará una experiencia de consumo óptima en el uso de las populares aplicaciones de música y video, que además de estar entre las preferidas por los consumidores, son de las más intensivas en el consumo de datos.
“Con el importante despliegue de nuestra red 4G en banda 700 MHz, estamos en condiciones de hacer una nueva oferta de planes haciéndonos cargo de lo que se conoce como Tsunami Digital, en que la demanda por el uso de datos crece exponencialmente todos los años, además de las necesidades y preferencias de los consumidores en este nuevo escenario”, señaló el vicepresidente del Mercado Personas de Entel, José Luis Poch.
Cabe recordar que Entel ya ha implementado su red 4G+ en cinco regiones del país: Metropolitana, Valparaíso, Tarapacá, Antofagasta y O’Higgins. Según el ejecutivo, desde su despliegue, se ha observado que esta red ha logrado captar entre el 20 y 25% del tráfico de datos, cifra que esperan siga creciendo junto con el aumento de equipos más modernos en manos de los clientes.
Esta nueva oferta estará disponible hoy en el mercado, tanto para nuevos clientes, como también para sus actuales clientes de suscripción que deseen una mejora sustancial en su capacidad de navegación sin costo adicional, informó Poch.
“Innovaciones comerciales de esta naturaleza, sumado a que tenemos la red más moderna y robusta del país, explican el que mantengamos nuestra posición de liderazgo en aquellos segmentos de clientes que más demandan datos, como son los clientes con contrato y especialmente los clientes con servicio 4G”, subrayó el ejecutivo.
Según el último informe de Subtel, a junio de este año Entel tiene el 39% del mercado de pospago y el 37% de los clientes 4G.
24 Oct, 2016
Entel actualizó hoy su oferta comercial y triplicó la cuota de datos de sus planes actuales. Esto, en respuesta al despliegue de su red 4G en banda 700 MHz con tecnología LTE-Advance Carrier Aggregation (4G+), la más moderna de Latinoamérica, y al explosivo aumento en la demanda de datos móviles, explicaron en la empresa.
Así, a través de la actualización de su plan actual podrán obtener una cuota adicional de datos exclusiva para música y video para el uso de Spotify, YouTube, Apple Music y Netflix triplicando los datos de su plan actual. Por ejemplo, si el cliente tiene una cuota de datos de 4,5 GB ahora tendrá una cuota extra de 9 GB para el uso de música y video en las aplicaciones indicadas. Esta actualización no tiene costo adicional y los clientes actuales la pueden realizar a través de la App Entel, Mi Entel y canales tradicionales.
Esta nueva oferta de planes, además de triplicar la cuota de datos, también es multidispositivo, permite compartir la cuota de tráfico del cliente con hasta 5 dispositivos adicionales (navegar en su móvil, tablet, computador u otro dispositivo). Con ello entregará una experiencia de consumo óptima en el uso de las populares aplicaciones de música y video, que además de estar entre las preferidas por los consumidores, son de las más intensivas en el consumo de datos.
“Con el importante despliegue de nuestra red 4G en banda 700 MHz, estamos en condiciones de hacer una nueva oferta de planes haciéndonos cargo de lo que se conoce como Tsunami Digital, en que la demanda por el uso de datos crece exponencialmente todos los años, además de las necesidades y preferencias de los consumidores en este nuevo escenario”, señaló el vicepresidente del Mercado Personas de Entel, José Luis Poch.
Cabe recordar que Entel ya ha implementado su red 4G+ en cinco regiones del país: Metropolitana, Valparaíso, Tarapacá, Antofagasta y O’Higgins. Según el ejecutivo, desde su despliegue, se ha observado que esta red ha logrado captar entre el 20 y 25% del tráfico de datos, cifra que esperan siga creciendo junto con el aumento de equipos más modernos en manos de los clientes.
Esta nueva oferta estará disponible hoy en el mercado, tanto para nuevos clientes, como también para sus actuales clientes de suscripción que deseen una mejora sustancial en su capacidad de navegación sin costo adicional, informó Poch.
“Innovaciones comerciales de esta naturaleza, sumado a que tenemos la red más moderna y robusta del país, explican el que mantengamos nuestra posición de liderazgo en aquellos segmentos de clientes que más demandan datos, como son los clientes con contrato y especialmente los clientes con servicio 4G”, subrayó el ejecutivo.
Según el último informe de Subtel, a junio de este año Entel tiene el 39% del mercado de pospago y el 37% de los clientes 4G.
Entel actualizó hoy su oferta comercial y triplicó la cuota de datos de sus planes actuales. Esto, en respuesta al despliegue de su red 4G en banda 700 MHz con tecnología LTE-Advance Carrier Aggregation (4G+), la más moderna de Latinoamérica, y al explosivo aumento en la demanda de datos móviles, explicaron en la empresa.
Así, a través de la actualización de su plan actual podrán obtener una cuota adicional de datos exclusiva para música y video para el uso de Spotify, YouTube, Apple Music y Netflix triplicando los datos de su plan actual. Por ejemplo, si el cliente tiene una cuota de datos de 4,5 GB ahora tendrá una cuota extra de 9 GB para el uso de música y video en las aplicaciones indicadas. Esta actualización no tiene costo adicional y los clientes actuales la pueden realizar a través de la App Entel, Mi Entel y canales tradicionales.
Esta nueva oferta de planes, además de triplicar la cuota de datos, también es multidispositivo, permite compartir la cuota de tráfico del cliente con hasta 5 dispositivos adicionales (navegar en su móvil, tablet, computador u otro dispositivo). Con ello entregará una experiencia de consumo óptima en el uso de las populares aplicaciones de música y video, que además de estar entre las preferidas por los consumidores, son de las más intensivas en el consumo de datos.
“Con el importante despliegue de nuestra red 4G en banda 700 MHz, estamos en condiciones de hacer una nueva oferta de planes haciéndonos cargo de lo que se conoce como Tsunami Digital, en que la demanda por el uso de datos crece exponencialmente todos los años, además de las necesidades y preferencias de los consumidores en este nuevo escenario”, señaló el vicepresidente del Mercado Personas de Entel, José Luis Poch.
Cabe recordar que Entel ya ha implementado su red 4G+ en cinco regiones del país: Metropolitana, Valparaíso, Tarapacá, Antofagasta y O’Higgins. Según el ejecutivo, desde su despliegue, se ha observado que esta red ha logrado captar entre el 20 y 25% del tráfico de datos, cifra que esperan siga creciendo junto con el aumento de equipos más modernos en manos de los clientes.
Esta nueva oferta estará disponible hoy en el mercado, tanto para nuevos clientes, como también para sus actuales clientes de suscripción que deseen una mejora sustancial en su capacidad de navegación sin costo adicional, informó Poch.
“Innovaciones comerciales de esta naturaleza, sumado a que tenemos la red más moderna y robusta del país, explican el que mantengamos nuestra posición de liderazgo en aquellos segmentos de clientes que más demandan datos, como son los clientes con contrato y especialmente los clientes con servicio 4G”, subrayó el ejecutivo.
Según el último informe de Subtel, a junio de este año Entel tiene el 39% del mercado de pospago y el 37% de los clientes 4G.