Capacitaciones on-line

• A través de distintas materias, orientadas a que los participantes les saquen el máximo provecho a sus negocios, esta nueva versión de los Cursos Clic de Entel Empresas busca capacitarlos en el proceso de digitalización de sus pymes. Los inscritos podrán obtener una certificación de Endeavor.

Santiago, 13 de agosto de 2018.

La transformación digital se ha tomado los negocios y avanza a pasos agigantados, por esto Entel Empresas realizará cinco cursos presenciales y online para entregar herramientas de Marketing Digital, Ventas online, Gestión eficiente del trabajo, Atención al cliente en canales digitales y Conexión emocional para mejorar la experiencia.

Es lo que trae la sexta versión de Cursos Clic, que parte este lunes 13 de agosto y que está orientada a los micro y pequeños empresarios del país. En esta oportunidad, los cursos, realizados en conjunto con Endeavor, tienen como objetivo entregar herramientas y acompañar en el proceso de transformación digital de los negocios, desde cómo se planifica el negocio, hasta las ventas y marketing digital.

Para participar en los cursos que ofrece Entel Empresas no es necesario ser cliente de la compañía, sólo basta con ingresar a la sección Cursos Clic del sitio oficial de la Comunidad Empresas (entel.cl/cursosclic) desde cualquier parte del país e inscribirse, ya sea para asistir de manera presencial o capacitarse vía internet.

Las personas que participen en forma presencial comenzarán este lunes 13 de agosto en el Centro de Extensión de la Universidad Católica. En tanto, quienes prefieran la modalidad en línea, recibirán una notificación vía correo electrónico una vez que se encuentren disponibles los cursos y los materiales de la clase para poder descargarlos.

Temática de los cursos

Las temáticas de los Cursos Clic correspondientes a la edición 2018 son las siguientes: “Gestión eficiente del trabajo en la era digital” (13 de agosto versión presencial– versión online 22 de agosto); “Atención al cliente en canales digitales” (27 de agosto– online 5 de septiembre); “Herramientas de Marketing Digital” (10 de septiembre – online 20 de septiembre); “Vender online” (24 de septiembre – online 3 de octubre); y “Conexión emocional para mejorar la experiencia” (8 de octubre – online 17 de octubre).

Junto con el contenido que se dictará este año, los estudiantes que completen tres cursos con sus respectivas evaluaciones podrán obtener una certificación de Entel Empresas y Endeavor. Además, al momento de inscribirse, también podrán acceder a los cursos clic de años anteriores y a una biblioteca digital con más de 1.000 artículos para emprendedores.

El gerente de marketing de Entel Empresas, Francisco Gana, aseguró que “con estos cursos buscamos acompañar a los micro y pequeños empresarios en el proceso de transformación digital de sus negocios, que es uno de nuestros principales propósitos en Entel Empresas y que hoy en día es una necesidad transversal para todos. Gracias a la experiencia que hemos desarrollado en las versiones anteriores, sabemos que la capacitación a través de nuestros Cursos Clic es una gran ayuda para ellos, lo cual se ve reflejado en el constante crecimiento en la cantidad de inscritos que hemos tenido cada año. El año pasado alcanzamos una cifra record de poco más de 10.500 nuevos registrados duplicando lo alcanzado el año 2016, e incrementando en 4 veces la visualización on-line de los cursos, por lo que sin lugar a duda hemos tenido una muy buena acogida y gran interés de capacitarse de manera on-line por parte del segmento”.

Los Cursos Clic son parte de la Comunidad de Empresas de Entel, un ecosistema digital que ya suma más de 50 mil usuarios activos en todo Chile y en la que anualmente participan más de cinco mil pequeños y microempresarios.

Cursos gratuitos para micro y pequeñas empresas apoyando la transformación digital

13 Ago, 2018