Santiago, 18 de marzo de 2020.- Con el objetivo de aportar al cuidado de todos y ayudar a sus clientes a enfrentar de la mejor manera esta contingencia sanitaria (ya sean personas, empresas o corporaciones), Entel ha definido diversas acciones para mantener la conexión de ellos y puedan realizar en las mejores condiciones posibles sus actividades de trabajo o educativas. Estas son:
Clientes segmento Personas:
Clientes segmentos Empresas y Corporaciones:
Queremos cuidar la salud de todos, también de quienes trabajan en Entel, por eso, a partir de las 18:00 horas del miércoles 18 de marzo, todas nuestras tiendas se encontrarán cerradas. Hemos reforzado los canales digitales: nuestra APP y web entel, con atención las 24 hrs. del día para resolver las necesidades de nuestros clientes.
Además, hemos tomado una serie de acciones con el objetivo de garantizar la seguridad y salud de nuestros colaboradores, como también resguardar la continuidad comercial y operacional de nuestro negocio, tales como:
Finalmente, en nuestro rol de empresa de tecnología y telecomunicaciones reforzamos el llamado al uso racional y responsable de las redes de telecomunicaciones, al igual como lo hace frente a otras situaciones de emergencia.“Solicitamos privilegiar el uso de herramientas de trabajo y de educación remoto en las casas, antes que el uso recreacional de internet, principalmente en horario laboral y las horas de mayor tráfico. Todo esto, con el único objetivo de asegurar una comunicación de calidad y sostenible en el tiempo para todos”, reiteró la empresa.
18 Mar, 2020
Santiago, 18 de marzo de 2020.- Con el objetivo de aportar al cuidado de todos y ayudar a sus clientes a enfrentar de la mejor manera esta contingencia sanitaria (ya sean personas, empresas o corporaciones), Entel ha definido diversas acciones para mantener la conexión de ellos y puedan realizar en las mejores condiciones posibles sus actividades de trabajo o educativas. Estas son:
Clientes segmento Personas:
Clientes segmentos Empresas y Corporaciones:
Queremos cuidar la salud de todos, también de quienes trabajan en Entel, por eso, a partir de las 18:00 horas del miércoles 18 de marzo, todas nuestras tiendas se encontrarán cerradas. Hemos reforzado los canales digitales: nuestra APP y web entel, con atención las 24 hrs. del día para resolver las necesidades de nuestros clientes.
Además, hemos tomado una serie de acciones con el objetivo de garantizar la seguridad y salud de nuestros colaboradores, como también resguardar la continuidad comercial y operacional de nuestro negocio, tales como:
Finalmente, en nuestro rol de empresa de tecnología y telecomunicaciones reforzamos el llamado al uso racional y responsable de las redes de telecomunicaciones, al igual como lo hace frente a otras situaciones de emergencia.“Solicitamos privilegiar el uso de herramientas de trabajo y de educación remoto en las casas, antes que el uso recreacional de internet, principalmente en horario laboral y las horas de mayor tráfico. Todo esto, con el único objetivo de asegurar una comunicación de calidad y sostenible en el tiempo para todos”, reiteró la empresa.
Santiago, 18 de marzo de 2020.- Con el objetivo de aportar al cuidado de todos y ayudar a sus clientes a enfrentar de la mejor manera esta contingencia sanitaria (ya sean personas, empresas o corporaciones), Entel ha definido diversas acciones para mantener la conexión de ellos y puedan realizar en las mejores condiciones posibles sus actividades de trabajo o educativas. Estas son:
Clientes segmento Personas:
Clientes segmentos Empresas y Corporaciones:
Queremos cuidar la salud de todos, también de quienes trabajan en Entel, por eso, a partir de las 18:00 horas del miércoles 18 de marzo, todas nuestras tiendas se encontrarán cerradas. Hemos reforzado los canales digitales: nuestra APP y web entel, con atención las 24 hrs. del día para resolver las necesidades de nuestros clientes.
Además, hemos tomado una serie de acciones con el objetivo de garantizar la seguridad y salud de nuestros colaboradores, como también resguardar la continuidad comercial y operacional de nuestro negocio, tales como:
Finalmente, en nuestro rol de empresa de tecnología y telecomunicaciones reforzamos el llamado al uso racional y responsable de las redes de telecomunicaciones, al igual como lo hace frente a otras situaciones de emergencia.“Solicitamos privilegiar el uso de herramientas de trabajo y de educación remoto en las casas, antes que el uso recreacional de internet, principalmente en horario laboral y las horas de mayor tráfico. Todo esto, con el único objetivo de asegurar una comunicación de calidad y sostenible en el tiempo para todos”, reiteró la empresa.