“Soy un apasionado del fútbol y este desafío era una gran oportunidad para mí. Fue emocionante conocer a Sebastián Ubilla y participar en este casting. Espero quedar entre los seleccionados”, señaló Patricio Guerra, uno de los cientos de postulantes que llegaron hasta el Mall Plaza La Serena para participar en el casting “Chile versus Chile”.
Patricio tiene 22 años y viajó especialmente desde Concón, región de Valparaíso, para jugar en un partido que enfrentarán profesionales e hinchas y que se realizará el 16 de mayo en el estadio Bicentenario de La Florida.
Los mejores jugadores competirán por uno de los 20 cupos disponibles en cada casting para desafiar a sus ídolos deportivos en la cancha y motivar a la selección a pocos meses de que comience la fiesta más importante del continente: la Copa América. Adicionalmente, los ganadores podrán participar de la experiencia de vivir una concentración y práctica un día antes del partido.
Con la presencia del delantero de la Universidad de Chile, Sebastián Ubilla, aficionados de todas las regiones del país llegaron este fin de semana a La Serena para demostrar sus habilidades en la cancha frente a entrenadores y preparadores físicos.
“Como Entel, queremos que Chile se prepare para la Copa América y todos se conecten con la pasión del deporte y la vida sana. Invitamos a los mejores jugadores de La Serena a mojar su camiseta y que participen de esta competencia”, señaló Rodrigo Solar, gerente de marketing corporativo de Entel.
El concurso tendrá a 22 hinchas y clientes Entel como ganadores: 20 saldrán escogidos de los castings y otros 2 de un certamen digital.
De los castings realizados en Santiago, Temuco y La Serena se preseleccionarán 80 clientes por un jurado compuesto por 2 preparadores físicos y 2 directores técnicos. Posteriormente, se realizarán sorteos para definir a los 20 jugadores que participarán del partido.
Entre los días 25 de abril y 5 de mayo, en el Facebook de Entel y en la página web www.entel.cl/chilevschile, los clientes podrán acceder a un sitio web, donde deberán ingresar los datos personales que ahí se le soliciten.
Entre quienes realicen lo anterior, se escogerán, por medio de un sorteo que se detallará más adelante, 2 clientes que ganarán el derecho a participar del partido Chile vs Chile.
2 May, 2015
“Soy un apasionado del fútbol y este desafío era una gran oportunidad para mí. Fue emocionante conocer a Sebastián Ubilla y participar en este casting. Espero quedar entre los seleccionados”, señaló Patricio Guerra, uno de los cientos de postulantes que llegaron hasta el Mall Plaza La Serena para participar en el casting “Chile versus Chile”.
Patricio tiene 22 años y viajó especialmente desde Concón, región de Valparaíso, para jugar en un partido que enfrentarán profesionales e hinchas y que se realizará el 16 de mayo en el estadio Bicentenario de La Florida.
Los mejores jugadores competirán por uno de los 20 cupos disponibles en cada casting para desafiar a sus ídolos deportivos en la cancha y motivar a la selección a pocos meses de que comience la fiesta más importante del continente: la Copa América. Adicionalmente, los ganadores podrán participar de la experiencia de vivir una concentración y práctica un día antes del partido.
Con la presencia del delantero de la Universidad de Chile, Sebastián Ubilla, aficionados de todas las regiones del país llegaron este fin de semana a La Serena para demostrar sus habilidades en la cancha frente a entrenadores y preparadores físicos.
“Como Entel, queremos que Chile se prepare para la Copa América y todos se conecten con la pasión del deporte y la vida sana. Invitamos a los mejores jugadores de La Serena a mojar su camiseta y que participen de esta competencia”, señaló Rodrigo Solar, gerente de marketing corporativo de Entel.
El concurso tendrá a 22 hinchas y clientes Entel como ganadores: 20 saldrán escogidos de los castings y otros 2 de un certamen digital.
De los castings realizados en Santiago, Temuco y La Serena se preseleccionarán 80 clientes por un jurado compuesto por 2 preparadores físicos y 2 directores técnicos. Posteriormente, se realizarán sorteos para definir a los 20 jugadores que participarán del partido.
Entre los días 25 de abril y 5 de mayo, en el Facebook de Entel y en la página web www.entel.cl/chilevschile, los clientes podrán acceder a un sitio web, donde deberán ingresar los datos personales que ahí se le soliciten.
Entre quienes realicen lo anterior, se escogerán, por medio de un sorteo que se detallará más adelante, 2 clientes que ganarán el derecho a participar del partido Chile vs Chile.
“Soy un apasionado del fútbol y este desafío era una gran oportunidad para mí. Fue emocionante conocer a Sebastián Ubilla y participar en este casting. Espero quedar entre los seleccionados”, señaló Patricio Guerra, uno de los cientos de postulantes que llegaron hasta el Mall Plaza La Serena para participar en el casting “Chile versus Chile”.
Patricio tiene 22 años y viajó especialmente desde Concón, región de Valparaíso, para jugar en un partido que enfrentarán profesionales e hinchas y que se realizará el 16 de mayo en el estadio Bicentenario de La Florida.
Los mejores jugadores competirán por uno de los 20 cupos disponibles en cada casting para desafiar a sus ídolos deportivos en la cancha y motivar a la selección a pocos meses de que comience la fiesta más importante del continente: la Copa América. Adicionalmente, los ganadores podrán participar de la experiencia de vivir una concentración y práctica un día antes del partido.
Con la presencia del delantero de la Universidad de Chile, Sebastián Ubilla, aficionados de todas las regiones del país llegaron este fin de semana a La Serena para demostrar sus habilidades en la cancha frente a entrenadores y preparadores físicos.
“Como Entel, queremos que Chile se prepare para la Copa América y todos se conecten con la pasión del deporte y la vida sana. Invitamos a los mejores jugadores de La Serena a mojar su camiseta y que participen de esta competencia”, señaló Rodrigo Solar, gerente de marketing corporativo de Entel.
El concurso tendrá a 22 hinchas y clientes Entel como ganadores: 20 saldrán escogidos de los castings y otros 2 de un certamen digital.
De los castings realizados en Santiago, Temuco y La Serena se preseleccionarán 80 clientes por un jurado compuesto por 2 preparadores físicos y 2 directores técnicos. Posteriormente, se realizarán sorteos para definir a los 20 jugadores que participarán del partido.
Entre los días 25 de abril y 5 de mayo, en el Facebook de Entel y en la página web www.entel.cl/chilevschile, los clientes podrán acceder a un sitio web, donde deberán ingresar los datos personales que ahí se le soliciten.
Entre quienes realicen lo anterior, se escogerán, por medio de un sorteo que se detallará más adelante, 2 clientes que ganarán el derecho a participar del partido Chile vs Chile.