El lunes 25, martes 26 y sábado 29 de abril se repartirán, en el Teatro Municipal de La Serena, un máximo de cuatro entradas gratuitas por persona para las obras “Le Prenom” y “El ratón Pérez, al rescate de la infancia”.

La Serena, 23 de abril de 2016.-

Dos atractivas obras de teatro llegarán a la Región de Coquimbo para cerrar con cultura el mes de abril. Se trata de la aplaudida obra “Le Prenom”, dirigida por Pato Pimienta, y “El ratón Pérez, al rescate de la infancia”, de la compañía nacional Observatorio Popular.

“Le Prenom”, protagonizada por Blanca Lewin, Nicolás Saavedra y Javiera Díaz de Valdés, estará en cartelera en el Teatro Municipal de La Serena los días miércoles 27 y jueves 28, a las 20:30 horas. En tanto, “El Ratón Pérez” se presentará el sábado 30 de abril a las 12:00 y 17:00 horas, en el mismo lugar.

En los días a previos a estas funciones se podrá realizar el retiro de las entradas, el cual se llevará a cabo en el Teatro Municipal de La Serena. Para la función del miércoles 27 de abril de “Le Prenom”, las personas podrán ir a buscar sus entradas el lunes 25 entre las 10:00 y 14:00 horas. En tanto, para la función del jueves 28, las entradas se podrán retirar el martes 26 en el mismo horario y lugar.

Asimismo, para las funciones de “El ratón Pérez, al rescate de la infancia”, que se realizará el sábado 30 de abril, se podrá acceder a cuatro entradas por persona y el retiro de éstas será el viernes 29 de 10:00 a 14:00 horas, también en el Teatro Municipal.

“Nuestra invitación es a que todas las familias de la Región de Coquimbo disfruten de este espectáculo de primera categoría, en su propia ciudad y totalmente gratis. Hemos generado nuevamente una alianza con Teatro Mori, a modo de hacer tangible nuestro compromiso de acercar a las regiones de Chile al mundo del teatro y la cultura”, comentó Rodrigo Solar, gerente de Marketing Corporativo de Entel.

En tanto, el director ejecutivo de Centro Mori, Cristóbal Vial, dijo: “Centro Mori ha ido consolidando su presencia en regiones y nuevamente gracias a Entel llevamos lo mejor del teatro nacional a distintas localidades del país. El año pasado convocamos a más de nueve mil espectadores, por lo que seguimos trabajando fuertemente en nuestro objetivo por descentralizar la cultura mediante el teatro de calidad y accesible para todo público”.

El Tour Nacional, apoyado por Entel y acogido a la Ley de Donaciones Culturales, se extenderá hasta agosto, siguiendo su itinerario en las ciudades de Talca, Concepción y Antofagasta.

www.centromori.cl

Comienza entrega de entradas para nuevo ciclo del Teatro Mori Entel en La Serena

23 Abr, 2016