A partir de la opinión de los encuestados:

Este logro es el resultado del compromiso y la dedicación de la empresa para ofrecer una experiencia de calidad y de vanguardia a sus clientes, apoyada en uno de los atributos más reconocidos por sus usuarios: la confianza.

Como resultado de años de trabajo y esfuerzo constante en ofrecer una experiencia de calidad a sus clientes, Entel fue reconocida nuevamente por el estudio de valoración de marca Chile 3D como un líder en el mercado, que ofrece soluciones innovadoras y adaptadas a sus usuarios.

Uno de los principales atributos que reconocen los clientes es su buena señal. Esto se explica por el rápido despliegue de la red 5G, tanto en sectores urbanos como en zonas remotas, que actualmente se encuentra en su segunda etapa de desarrollo. Entel fue la primera compañía en completar el 100% de la primera etapa de despliegue, con la instalación de más de 1.105 estaciones bases a nivel nacional y la primera en superar el millón de clientes 5G en Chile.

A su vez, la compañía es reconocida por trabajar intensamente para mejorar la experiencia de sus clientes. En esta línea, ha presentado planes móviles a bajo costo para sumar a las personas mayores en la digitalización y también, está incluyendo atención dedicada en sucursales para personas sordas que se comuniquen en lengua de señas y también en lengua creole para usuarios haitianos.

Adicionalmente, se le reconoce por asumir un rol como líder de la industria, lo que se traduce en aportes hechos para favorecer la inclusión digital. Este afán también incluye programas de digitalización, como el constante apoyo que realiza a las pymes. Por esta razón, la compañía se ha empeñado en ser reconocida también como una empresa tecnológica con un gran enfoque en la sostenibilidad.

“Nos enorgullece saber que nuestros clientes sienten y reconocen el trabajo que hacemos diariamente, teniéndolos en el centro de nuestra labor. Este resultado es consecuencia de una cultura de escucha activa que nos permite ajustar los servicios para las diversas comunidades y clientes, lo que refuerza nuestro compromiso por ser una marca confiable, ofreciendo una experiencia superior constante y acercando las infinitas posibilidades de la tecnología a las personas en todo Chile”, señaló la gerente de Experiencia y Ventas Digitales Entel, Yanina Manassa.

Chile 3D: los atributos que llevaron a Entel a ser la Telco más valorada por las personas

24 Abr, 2023