El británico se presenta hoy en el Estadio Bicentenario de La Florida:

Entel lo trae al país para que el conocido Tiktoker, quien se declara fanático del ex integrante de One Direction, cante sus hits junto a todo el público nacional. Biro ha estado recorriendo las calles del país, bailando cueca y contagiando con su alegría a sus millones de fans que lo siguen en redes sociales.

El 16 de abril, tras un partidazo, el Liverpool de Jürgen Klopp derrotó al Manchester City de Guardiola en las semifinales de la FA Cup, en Inglaterra. Sin embargo, lo que se robó las redes sociales no fueron los goles, sino un hombre británico que estaba en las tribunas y se grababa festejando en las tribunas del estadio Wembley, cantando a todo pulmón la canción One Kiss, de Dua Lipa y Calvin Harris.

El video fue subido a Tik Tok y en cuestión de horas se viralizó rápidamente en distintas redes sociales. El hombre en cuestión es Michele Biro, que saltó a la fama y en Chile fue bautizado como “Tío One Kiss”. Hoy, de la mano de Entel, está en nuestro país para disfrutar del concierto de Harry Styles este 1 de diciembre y de quien se declara fanático del autor de “As it was” y “Watermelon Sugar”.

Durante la semana, Biro ha estado recorriendo las calles de la ciudad porteña de Valparaíso y de la capital chilena, disfrutando de los cerros, visitando la Torre Entel, el frontis del palacio de La Moneda, el Barrio Lastarria y realizó una vuelta por el teleférico del Cerro San Cristóbal, e incluso, se aventuró con un zapateo de cueca.

“En Entel nos gusta estar en todas, acompañar en la experiencia, en las necesidades de nuestros clientes y también en las pequeñas cosas que entretienen y sacan una sonrisa. Invitamos a Biró al concierto de Harry Styles para que quienes asistan vivan un momento divertido y especial al encontrárselo, y puedan compartir esos minutos en redes sociales, generando contenido atractivo para todos”, señaló la gerenta de marketing de la empresa, Romina Galatzan.

Biro demuestra que tiene un fuerte vínculo con las redes sociales, en este caso Tik Tok y se espera que cante al ritmo de Harry Styles y que disfrute de los conciertos en nuestro país, ya que sabemos que Chile es un gran destino para los grupos y cantantes por la energía que entrega el público.

Para amenizar la espera del concierto de Harry Styles, que se realizará hoy en el Estadio Bicentenario de La Florida, se pueden ver los videos del Tío One Kiss cantando y recorriendo Chile. Al llegar publicó para sus 3.1 millones de seguidores “Celebrando mi nueva aventura en Santiago de Chile con una cueca chilena”. Juzgue usted si baila tan bien como canta.

Biro, el “Tío One Kiss” está en Chile para cantar las canciones de Harry Styles

1 Dic, 2022