Hasta el domingo 21 de abril o hasta agotar stock:

Para obtener el descuento, los clientes de Entel, solo tienen que descargar el cupón a través de la app Entel e ingresarlo en la app de Mercado Pago para efectuar la compra.

¿Puedes creerlo? Todavía se pueden comprar cosas a menos de $100. Como parte de la celebración de los 60 años de Entel, desde hoy, miércoles 10 y hasta el domingo 21 de abril (o hasta agotar el stock de 26.500 unidades), los clientes de la empresa de tecnología y telecomunicaciones tendrán la oportunidad de disfrutar de un delicioso sándwich “Sub del Día” de 15 cm, a tan solo $60.

Y es que, en el marco de su aniversario número 60, la compañía quiere sorprender a sus clientes con diferentes iniciativas, durante todo el año.

¿Cómo se puede acceder a esta promoción? Tan solo tienes que seguir estos pasos:

1.- Descarga el cupón en la app de Entel:Entra a la app > Descuentos con alianzas > Ir a descuentos > Buscar descuento con Subway. Es importante destacar que cada persona tendrá acceso a un solo código, durante el periodo promocional.

2.- Ingresa el cupón en Mercado Pago: una vez descargado el cupón, ingrésalo en la app de Mercado Pago. Para ello entra a la app > Ver más > Baja hasta la opción “Ahorra con Mercado Pago” > Ingresa el código de la app Entel en “Ingresar cupón”.

3.- Carga fondos en Mercado Pago:para utilizar el descuento tienes que contar con saldo en tu cuenta de Mercado Pago. Te recomendamos asegurarte de ello para cubrir el costo del Subway del día.

Cuando tengas que hacer el pago en la tienda de Subwayhazlo escaneando el código QR generado por la aplicación de Mercado Pago.

En este link encontrarás el listado completo de sucursales Subway adheridas a esta promoción:

¡No te quedes sin el tuyo!

¡Atención! ¡Hay 26.500 sándwiches Subway a 60 pesos!

10 Abr, 2024