Viajó hasta La Serena:

Cristián Véliz viajó especialmente desde Antofagasta para participar en masivo casting “Chile Versus Chile”, que busca a los mejores deportistas amateur para el partido que enfrentarán profesionales y aficionados el 16 de mayo, en la previa de la Copa América.
Jugadores de todas las regiones del país llegaron hasta La Serena para demostrar sus habilidades en la cancha y competir por uno de los 20 cupos disponibles para el gran desafío “Chile versus Chile”.
La nómina de 14 jugadores profesionales que se mezclarán con hinchas para jugar el partido ya está confirmada. José Luis Sierra dirigirá un equipo y Héctor Tapia al otro.

La Serena, 2 de mayo de 2015.

“Viajé toda la noche desde Antofagasta para participar en este casting. Dejé todo en la cancha, amo el fútbol y espero quedar entre los seleccionados para participar en este increíble partido”, señaló Cristián Véliz, uno de los cientos de postulantes que llegaron hasta el Mall Plaza La Serena para participar en el casting “Chile versus Chile” de Entel.

Cristián tiene 22 años y viajó especialmente desde Antofagasta para jugar en un partido que enfrentarán profesionales e hinchas y que se realizará el 16 de mayo en el estadio Bicentenario de La Florida.

“Desde chico que amo este deporte y mi familia me ha apoyado desde siempre en esta pasión que tengo. Ha sido una bonita experiencia participar en este casting y espero cumplir mi sueño”, señaló Cristián, quien destacó la presencia del delantero de la Universidad de Chile, Sebastián Ubilla, quien supervisó en terreno las pruebas de los participantes.

Los mejores jugadores competirán por uno de los 20 cupos disponibles en cada casting para desafiar a sus ídolos deportivos en la cancha y motivar a la selección a pocos meses de que comience la fiesta más importante del continente: la Copa América. Adicionalmente, los ganadores podrán participar de la experiencia de vivir una concentración y práctica un día antes del partido.

“Como Entel, queremos que Chile se prepare para la Copa América y todos se conecten con la pasión del deporte y la vida sana. Invitamos a los mejores jugadores de La Serena a mojar su camiseta y que participen de esta competencia””, señaló Rodrigo Solar, gerente de marketing corporativo de Entel.

Selección de los participantes _

El concurso tendrá a 22 hinchas y clientes Entel como ganadores: 20 saldrán escogidos de los castings y otros 2 de un certamen digital.

De los castings realizados en Santiago, Temuco y La Serena se preseleccionarán 80 clientes por un jurado compuesto por 2 preparadores físicos y 2 directores técnicos. Posteriormente, se realizarán sorteos para definir a los 20 jugadores que participarán del partido.

Casting digital _

Entre los días 25 de abril y 5 de mayo, en el Facebook de Entel y en la página web www.entel.cl/chilevschile, los clientes podrán acceder a un sitio web, donde deberán ingresar los datos personales que ahí se le soliciten.

Entre quienes realicen lo anterior, se escogerán, por medio de un sorteo que se detallará más adelante, 2 clientes que ganarán el derecho a participar del partido Chile vs Chile.

Antofagastino lo dejó todo en la cancha para participar del casting “Chile versus Chile”

2 May, 2015