El iPhone 8 Plus incluye doble cámara de 12 megapíxeles e introduce un modo retrato con luz para esta función. Disponible desde el 10 de noviembre en tiendas Entel.

Santiago, 31 de octubre de 2017.-

Entel anunció hoy que a partir del viernes 10 de noviembre estará disponible para todo público la nueva generación de iPhone 8 y iPhone 8 Plus en las principales tiendas de Entel.

“Sabemos que los nuevos lanzamientos de Apple están en la lista de los smartphones más esperados del año y es por ello que, a partir del Viernes 10 de Noviembre, Entel tendrá la oportunidad de ofrecer el iPhone 8 y 8 Plus en las principales tiendas y vía online”, adelantó Mauricio Dacaret, Subgerente de Terminales de Entel.

Los iPhone 8 y iPhone 8 Plus son una nueva generación de iPhone. Presentan un nuevo vidrio y diseño de aluminio en tres versiones –gris, plateado y un nuevo dorado– hechos con el vidrio más resistente utilizado en un smartphone, pantalla Retina HD, chip Bionic A11 y diseñado para la última experiencia de realidad aumentada. La cámara más popular del mundo ha sido mejorada y su cargador inalámbrico brinda una nueva y poderosa capacidad al equipo.

El iPhone 8 Plus incluye doble cámara de 12 megapíxeles e introduce un modo retrato con luz para esta función, brindando un impresionante efecto de estudio en la iluminación del iPhone y permitiendo a los clientes capturar impactantes retratos con una suave profundidad, así como con efectos en cinco estilos diferentes de luces.

Dentro de las ventajas de adquirir los nuevos iPhone 8 y 8 Plus en Entel, es que tanto los planes de conexión Ilimitada como la red más moderna de Latinoamérica, permiten maximizar la experiencia de uso del equipo a nivel nacional.

Para mayor información sobre las características de los productos, favor visitar el sitio web www.entel.cl. Para más información acerca del iPhone visita: www.apple.com/iphone

A partir del 10 de noviembre estará disponible el iPhone 8 y iPhone 8 Plus de Entel

31 Oct, 2017