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Por décimo tercer año consecutivo Entel fue destacada con el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad, siendo elegida en el primer lugar del sector “Telefonía Móvil”.


Este ranking analiza la satisfacción de los chilenos en más de 25 sectores de servicios y es el resultado del análisis de una muestra que incluye más de 30 mil encuestas de opinión directa de los clientes, realizadas en el plazo de un año, sobre su satisfacción en sectores de alto impacto en la vida de los ciudadanos.


Obtener el premio por 13 años consecutivos, obedece a una estrategia de largo plazo que apunta a hacer de Entel una empresa de clase mundial, que aborda los estándares de relación con sus clientes de manera transversal y multicanal.


Para hacer realidad la visión de una experiencia distintiva, Entel adopta y aplica de manera sistemática mejores prácticas en la relación directa con sus clientes, tanto en el diseño de experiencia, la realización de proyectos o en los procesos de venta y posventa, entre otros.


Entel obtuvo el primer lugar en “Telefonía Móvil” en el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad

20 Ago, 2015

Por décimo tercer año consecutivo Entel fue destacada con el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad, siendo elegida en el primer lugar del sector “Telefonía Móvil”.


Este ranking analiza la satisfacción de los chilenos en más de 25 sectores de servicios y es el resultado del análisis de una muestra que incluye más de 30 mil encuestas de opinión directa de los clientes, realizadas en el plazo de un año, sobre su satisfacción en sectores de alto impacto en la vida de los ciudadanos.


Obtener el premio por 13 años consecutivos, obedece a una estrategia de largo plazo que apunta a hacer de Entel una empresa de clase mundial, que aborda los estándares de relación con sus clientes de manera transversal y multicanal.


Para hacer realidad la visión de una experiencia distintiva, Entel adopta y aplica de manera sistemática mejores prácticas en la relación directa con sus clientes, tanto en el diseño de experiencia, la realización de proyectos o en los procesos de venta y posventa, entre otros.


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