Internet Fijo Hogar facilitará la disponibilidad de Internet a clientes que, por restricciones de acceso de ductos y cables en sus edificios o condominios, no podían acceder a esta oferta.

El servicio es inalámbrico y solo requiere factibilidad de acceso a la red 4G, permitiendo acceder a cuotas mensuales de 30 GB y 60 GB.

Santiago, 3 de enero

Para fortalecer su oferta de servicios en el segmento Hogar, Entel lanzó su nuevo producto Internet Fijo Hogar sobre la red 4G, que permite una mejor experiencia y entrega una mayor velocidad de descarga de datos en comparación con otros productos similares.

La oferta inicial considera planes de 30 GB y 60 GB, por $ 17.990 y $ 29.990 respectivamente, con velocidades de descarga de hasta 10 Mbps.

Según el gerente de Entel Hogar, Jorge Bascur, con este nuevo servicio “nunca fue tan fácil tener Internet fijo en el hogar. Ya revolucionamos el servicio de telefonía fija, y ahora lo haremos con el de Internet, que es el servicio para el que hay más demanda aún en el segmento residencial. Con esto, estamos entregando un producto sumamente competitivo que satisface la necesidad de conectividad de las familias. Muy importante es que estamos ofreciendo alternativas para el acceso de este servicio a clientes que, por restricciones de acceso de ductos y cables en sus edificios o condominios, no podían elegir entre distintas alternativas. Nuestra tecnología viene a inyectarle competencia a un mercado que aún mantiene muchos sectores sin servicios y zonas que sólo pueden acceder a un solo operador”.

Considerando que el nuevo Internet Fijo Hogar 4G es un servicio inalámbrico y solo requiere que el domicilio tenga factibilidad de acceso a la red 4G, no se necesita el cableado tradicional de los servicios fijos de Internet y solo se requiere conexión eléctrica. Además, el usuario lo puede instalar directamente, permitiendo suscribir el servicio en forma ágil, sin necesidad de agendar visitas con técnicos en terreno. Así mismo, se pueden conectar hasta 10 dispositivos al mismo tiempo (computador, tablet, televisión u otra terminal), sin perder calidad en la conexión.

El servicio estará disponible inicialmente entre las regiones de Valparaíso, Biobío y Metropolitana, y se ofrece a través de la web, tiendas propias y grandes tiendas.

El ejecutivo reiteró que es importante que los usuarios verifiquen la factibilidad de acceso a la red 4G en sus hogares, lo que pueden realizar en todas las tiendas de Entel o a través del teléfono 800 361 400. Si bien este producto cuenta con una tecnología inalámbrica, es un servicio fijo para su uso en el hogar, por cuanto si se mueve lejos del mismo dejará de funcionar, y solo se puede utilizar correctamente en las zonas con coberturas 4G definidas para el producto.

Más información sobre el nuevo Internet Fijo Hogar Inalámbrico.

Entel despliega Internet fijo hogar sobre la red 4G, fortaleciendo su oferta en este mercado

3 Ene, 2017