• Personas
  • Sobre Entel

La 4ta versión del

HECHO EN CASA

FEST ENTEL

recibió a cerca de 3 millones de personas durante 6 días de exposición

huevoscaen

delcielo

Henk Hoftra, Holanda

10 huevos fritos gigantes de plástico y de 3x15 metros cada uno, aparecieron en plena Plaza Italia, a la salida de la Estación Baquedano, despertando la curiosidad de los transeúntes e invitándolos a jugar como niños.

Crateman

Cornelius Brown Collective, Australia

A los pies de la Torre Entel se ubicó este gigante de 20 metros de alto construido con más de 5000 cajas plásticas, desde donde saludaba a los peatones que diaramente se mueven por este espacio.

pintura3D

Edgar Müller, Alemania

El reconocido pintor callejero presentó la obra más interactiva del Hecho en Casa Entel 2016: una pintura tridimensional que parecía atravesar el concreto y llegar hasta al centro de la tierra.

Nevergiveup

Millo, Italia

El artista Camilo Giordino pintó un impresionante mural en un edificio en las calles Agustinas con Mac Iver, el cual se mantiene hasta el día de hoy como un regalo a nuestra ciudad.

epicentro

luminoso1.26

Janet Echelman, Estados Unidos

La última intervención es revelarse estuvo inspirada en el terremoto 8.8 que en 2010 golpeó nuestro país. La escultura gigante hecha con redes de pesca, se instaló frente al Museo de Bellas Artes, y por las noches ofreció un hermoso espectáculo lumínico a sus cientos de visitantes.