Aportes comunitarios

adicionales

Aportamos a la comunidad mejorando la calidad de vida de las personas, construyendo conectividad y respetando y escuchando a las comunidades locales. Adicionalmente, realizamos aportes monetarios a organizaciones que realizan un trabajo potente y alineado a nuestro propósito de transformar responsablemente la sociedad.

CED

El Centro de Estudios del Desarrollo (CED) es una institución de pensamiento republicano y democrático que promueve acciones públicas para impulsar un proceso de desarrollo con sustentabilidad política, socio-económica y ambiental.

Este desarrollo es sustentable si logra para todos: prosperidad económica, inclusión social, protección ambiental, conservación del patrimonio cultural y natural, y participación ciudadana efectiva. El CED contribuye a pensar y actuar con nuevas ideas y acciones concretas en el desarrollo político, social, ambiental y cultural que tengan repercusión tanto en el ámbito chileno como latinoamericano. Se aportó al CED $5.736.260 el año 2020.


Si quieres saber más ingresa a ced.cl/cedcl

Paz Ciudadana

Fundación Paz Ciudadana es una institución sin fines de lucro, que se financia mayoritariamente mediante donaciones. Promueven la prevención y cohesión social para una sociedad más pacífica y segura. Impulsan reformas para un sistema penal transparente, justo y eficiente. Fomentan la generación de información útil para que la ciudadanía esté empoderada y sus autoridades tomen mejores decisiones.

Adicionalmente, impulsan políticas de reinserción que generen oportunidades para salir de la delincuencia. En el año 2020 se donó $28.667.440 a esta fundación.


Si quieres conocer más de esta fundación ingresa a pazciudadana.cl

SOFOFA

SOFOFA es una Federación Gremial, sin fines de lucro, que reúne a empresas y gremios vinculados al sector industrial chileno. Agrupa a cerca de 4.000 empresas, 47 asociaciones sectoriales y 22 gremios empresariales regionales. Todos estos miembros en conjunto engloban el 100% de la actividad industrial de Chile y el 30% del PIB. Su independencia política, solidez de principios, enfoque técnico y prestigio de sus dirigentes, le ha permitido alcanzar un sitial importante en la vida nacional, y es escuchada con respeto por gobernantes y sectores políticos, económicos y sociales.

Su misión es aportar al desarrollo sostenible del país, fomentando el crecimiento social y medioambiental en forma integral, con la mirada puesta en el futuro. A esta organización se le apoyó con $38.064.628 el año 2020.


Si quieres conocer más puedes entrar a web.sofofa.cl

Congreso del Futuro

Congreso del Futuro abre el debate respecto a la urgente necesidad de que en Chile se cuente con más y mejor ciencia y tecnología e ideas que permitan generar el país que queremos. Durante 10 años han realizado un sistemático trabajo con todas las esferas que componen nuestra sociedad. Su motivación es democratizar el conocimiento, poniéndolo a disposición de la sociedad civil en un evento de alto estándar, de libre acceso y con un lenguaje amigable, a través de la intervención de más de 120 expositores nacionales e internacionales. Además, promueven diversos espacios de reflexión y conversación entre expertos, durante una semana, para favorecer la transferencia de conocimientos a través de una instancia que logre congregar a grandes pensadores nacionales e internacionales, para promover a Chile como un gran laboratorio natural. Se aportó al Congreso del Futuro $15.468.000 el año 2020.


Si quieres saber más ingresa a congresofuturo.cl

Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de Información A.G. (ACTI)


ACTI es la principal comunidad de empresas de la Industria de Tecnologías de la Información y Telecomunicación del país. Reúnen a las empresas de los rubros de hardware, software, capacitación e integración de sistemas e Internet. Además, es el principal referente del sector privado en el ámbito de las Tecnologías de la Información, se sitúan como representantes de las empresas del sector ante autoridades gubernamentales, académicas, fundaciones y otros sectores empresariales, promoviendo el desarrollo de una industria local de clase mundial, que genere valor a nuestro país. En el año 2020 se donó $4.102.724 a esta asociación.


Si quieres saber más ingresa a acti.cl

Libertad y Desarrollo

Libertad y Desarrollo es un centro de estudios e investigación privado, independiente de todo grupo político, religioso, empresarial y gubernamental que se dedica al análisis de los asuntos públicos promoviendo los valores y principios de una sociedad libre. Su objetivo principal es colaborar para que las políticas públicas en Chile se orienten a defender la libertad individual, el libre funcionamiento de los mercados, el derecho de propiedad y el progreso e igualdad de oportunidades de sus habitantes a través del desarrollo económico. Libertad y Desarrollo busca promover la libertad en los campos político, económico y social, proponiendo formulas concretas para el perfeccionamiento de un orden social libre a través del análisis, investigación y difusión de políticas públicas. En el año 2020 se donó $27.528.674 a Libertad y Desarrollo.


Si quieres saber más ingresa a lyd.org

Fundación País Digital

Fundación País Digital es una institución que fomenta el desarrollo de una cultura digital en Chile, articulando la construcción de alianzas y la realización de proyectos público-privados, además de la generación de contenidos que aporten al debate en el ámbito de la economía digital y el desarrollo del país de cara a la cuarta revolución industrial. Cuentan con diversas áreas de acción entre las cuales se encuentran: ciberseguridad y privacidad de la información, ciudadanos y ciudades del futuro, economía digital, educación y futuro del trabajo, matriz digital, modernización del estado, salud digital, y transformación digital PYMES y grandes empresas. Cabe destacar que también cuentan con un centro de estudios digitales. En el año 2020 se donó $33.023.998 a esta fundación.


Si quieres saber más ingresa a paisdigital.org