Te invitamos a revisar nuestra Memoria Integrada 2020 para conocer nuestro desempeño económico, social y medioambiental.

Memoria

Integrada

2020

Durante 2020 se definieron objetivos, actividades e iniciativas de mediano y largo plazo, con las que pretendemos impulsar y fortalecer el trabajo hecho hasta el momento

Ver Memoria

El desarrollo de una Agenda Sustentable nos ha permitido construir una visión amplia y detallada, que vincula a las necesidades de la empresa, con las expectativas de la sociedad y lineamientos de carácter global en estas materias.

Iniciativas

Ambientales

Somos conscientes de los desafíos que enfrenta el planeta, por eso estamos desarrollando estrategias de eficiencia energética y gestión responsable de los residuos que se producen en toda nuestra cadena de producción.

Eficiencia

energética

Ver más

Ver más

Reciclar, Reducir

Reutilizar

Ver más

Ver más

Iniciativas

Sociales

Nuestros colaboradores han sido esenciales en el desarrollo de nuestro objetivo de acercar las telecomunicaciones y disminuir la brecha digital en las comunidades donde nos desenvolvemos. Por eso nos hemos propuesto potenciar las capacidades inividuales y colectivas.

Colaboradores

Ver más

Ver Más

Comunidad

Ver más

Ver Más

Desempeño

Económico

Nuestro desempeño económico es el resultado del diálogo permanente y constante con los diferentes actores que intervienen en nuestro negocio, como también el compromiso de cada persona que integra la compañía.

¿Qué hacer con tu celular cuando ya no tiene arreglo?