[

Con 54 años de historia, esta compañía de telecomunicaciones está en el corazón de los chilenos, quienes la reconocen como una marca que pone a sus clientes en el centro de su gestión. Ese trabajo se vio reflejado en el último Ranking BrandZ, donde Entel se posicionó en el décimo lugar, siendo así, la única empresa de su rubro en Chile, que figura entre las primeras quince de esta medición.


“La trayectoria de más de 50 años en el país de Entel es un factor muy importante. En esa larga historia, siempre hemos estado centrados en nuestros clientes, que es uno de los pilares de nuestra empresa, para que ellos tengan una buena experiencia desde la atención, con la mejor red disponible en el mercado nacional”, señala Alexis Licci, gerente de Marketing Corporativo de Entel, a la hora de mencionar los factores que explican el 10º lugar logrado por esta compañía de telecomunicaciones en el Ranking BrandZ 2018 Chile, transformándose con ello, en la única empresa de su rubro en nuestro país, que figura entre las primeras 15 marcas de acuerdo a esta prestigiosa medición.


Ese lugar de privilegio se explica también por la constante innovación tecnológica y en el servicio hacia sus clientes, tanto personas como empresas, de la mano de una fuerte inversión, poniendo a su disposición lo último que está pasando en el mundo, en términos de desarrollos tecnológicos. “Sentimos que es un reconocimiento que viene desde las personas, por eso la destacada posición obtenida por Entel en este ranking que nos enorgullece, da visibilidad a las cosas que estamos haciendo, tangibiliza la posición que nuestra compañía posee en el mercado y la importancia que tiene para los chilenos”, agrega Alexis Licci. Eso se refleja en los logros como una Internet de calidad y potente, con la mejor velocidad de acceso, a través de su fibra óptica, y redes móviles también con velocidades altísimas, gran cobertura y con las últimas actualizaciones a nivel mundial.


Alexis Licci finaliza: “Entel ha realizado un trabajo constante con miras a transformar y desarrollar Chile. En esa línea, hoy nos visualizamos más allá de ser solo una empresa de telecomunicaciones, y aspiramos a que la tecnología esté disponible para todas las personas”.



Acercando las posibilidades que entrega la tecnología a las personas y las empresas

4 Oct, 2018

Con 54 años de historia, esta compañía de telecomunicaciones está en el corazón de los chilenos, quienes la reconocen como una marca que pone a sus clientes en el centro de su gestión. Ese trabajo se vio reflejado en el último Ranking BrandZ, donde Entel se posicionó en el décimo lugar, siendo así, la única empresa de su rubro en Chile, que figura entre las primeras quince de esta medición.


“La trayectoria de más de 50 años en el país de Entel es un factor muy importante. En esa larga historia, siempre hemos estado centrados en nuestros clientes, que es uno de los pilares de nuestra empresa, para que ellos tengan una buena experiencia desde la atención, con la mejor red disponible en el mercado nacional”, señala Alexis Licci, gerente de Marketing Corporativo de Entel, a la hora de mencionar los factores que explican el 10º lugar logrado por esta compañía de telecomunicaciones en el Ranking BrandZ 2018 Chile, transformándose con ello, en la única empresa de su rubro en nuestro país, que figura entre las primeras 15 marcas de acuerdo a esta prestigiosa medición.


Ese lugar de privilegio se explica también por la constante innovación tecnológica y en el servicio hacia sus clientes, tanto personas como empresas, de la mano de una fuerte inversión, poniendo a su disposición lo último que está pasando en el mundo, en términos de desarrollos tecnológicos. “Sentimos que es un reconocimiento que viene desde las personas, por eso la destacada posición obtenida por Entel en este ranking que nos enorgullece, da visibilidad a las cosas que estamos haciendo, tangibiliza la posición que nuestra compañía posee en el mercado y la importancia que tiene para los chilenos”, agrega Alexis Licci. Eso se refleja en los logros como una Internet de calidad y potente, con la mejor velocidad de acceso, a través de su fibra óptica, y redes móviles también con velocidades altísimas, gran cobertura y con las últimas actualizaciones a nivel mundial.


Alexis Licci finaliza: “Entel ha realizado un trabajo constante con miras a transformar y desarrollar Chile. En esa línea, hoy nos visualizamos más allá de ser solo una empresa de telecomunicaciones, y aspiramos a que la tecnología esté disponible para todas las personas”.