Entel Perú

Desde 2014 conectando a Perú.

Normativas_Legales

Los negocios de Entel en Perú se enfocan en la telefonía móvil, a través de Entel Perú; en los servicios integrados de red fija para clientes empresariales, a través de Americatel Perú. Desde 2019, Entel Perú y Americatel tienen sus operaciones integradas para abordar de mejor manera el mercado peruano con servicios móviles y fijos. Sus clientes son personas y empresas.

Durante 2021 Entel Perú alcanzó casi 10 millones de clientes, siendo pionera en América Latina en lanzar servicios 5G y reconocida por la mejor experiencia de cliente.


Premios Entel Perú

Merco Perú 2018

Un fuerte avance tuvo la posición de Entel Perú en el ranking Merco, pasando del puesto 16 en 2017 al 9 en 2018. El ranking analiza, a través de cinco evaluaciones con más de 18 mil encuestas, la percepción y valoración de las principales compañías de distintos sectores del país. Estos resultados son auditados por la firma internacional KPMG.

Great Place To Work

Por tercer año consecutivo, nos encontramos entre las mejores empresas para trabajar, puesto 10 del ranking integrado por 25 empresas de más de 1.000 trabajadores.

Best Consumer Experience

Primer lugar en Experiencia de Clientes de Iberoamérica Best Consumer Experience nos dio el 1er lugar en categoría Telecomunicaciones de Iberoamérica y Perú.

Responsabilidad Social Empresarial

Por segundo año consecutivo, fuimos distinguidos como una empresa socialmente responsable por la asociación Perú 2021.