Mañana comienza entrega de entradas para el Tour Teatro Mori Entel en la Región de Coquimbo

  • El martes 20 y miércoles 21 de mayo, en el Teatro Municipal de La Serena, se repartirá un máximo de dos entradas gratis por persona para las funciones de la obra “Nuestras Mujeres”.
  • Asimismo, el jueves 22 y el viernes 23 se entregarán, en el mismo lugar, un máximo de 4 entradas gratuitas por persona para las funciones de “El Principito”.

Región de Coquimbo, 19 de junio de 2017

A partir de mañana se podrán retirar entradas gratuitas para dos entretenidas obras de teatro que llegarán a la Región de Coquimbo esta semana, gracias al Tour Teatro Mori Entel. Se trata de “Nuestras Mujeres”, dirigida por Patricio Pimienta, y el montaje familiar “El Principito”, de la compañía TeatroArtes.


“Nuestras Mujeres”, elegida la mejor comedia de Argentina en 2016 y protagonizada en Chile por Willy Semler, Claudio Arredondo y Gonzalo Robles, se presentará en el Teatro Municipal de La Serena el miércoles 21 y jueves 22 de junio, a las 20:30 horas. En tanto, “El Principito” se podrá ver el sábado 24 y domingo 25 de junio, a las 12:00 horas, en el mismo lugar.


Quienes deseen ver estas obras, podrán retirar sus entradas gratis los días previos a las funciones. Para “Nuestras Mujeres”, la entrega de tickets será entre mañana martes 20 y el miércoles 21, de 10:00 a 14:00 horas, en la boletería del Teatro Municipal de La Serena (máximo 2 entradas por persona).


En tanto, la entrega de entradas para “El Principito” se hará el jueves 22 y viernes 23 de junio, entre 10:00 y 14:00 horas, en el mismo lugar (máximo 4 entradas por persona).


[

“El objetivo de Entel es conectar a las personas, no solo a través de la tecnología, sino que también mediante la cultura. Gracias a nuestra alianza con Teatro Mori, podemos llevar a regiones obras de gran calidad, haciendo tangible nuestro compromiso de conectar y acercar a todos los chilenos con la cultura y el teatro”, dijo Rodrigo Solar, gerente de Marketing de Entel.

[

En tanto, el director ejecutivo de Centro Mori, Cristóbal Vial, explicó:“Centro Mori ha ido consolidando su presencia en regiones y gracias a Entel llevamos por tercer año consecutivo lo mejor del teatro nacional a distintas localidades del país. En dos años convocamos casi veinte mil personas y seguimos trabajando fuertemente en nuestro objetivo por descentralizar la cultura mediante teatro de calidad y accesible para todo público”.

Mayor información en www.tourmorientel.cly en www.centromori.cl