En La Serena se realizará la primera cicletada nocturna familiar de 2016

27 Oct, 2016

La Región de Coquimbo fue escogida para dar inicio a la reconocida actividad familiar y deportiva “Entel prende tu ciudad”.

La carrera se llevará a cabo en otras tres regiones del país y tendrá circuitos de 5 y 10 kilómetros y cupos gratuitos para 2.500 personas por ciudad. El evento lo cerrará el grupo Eyci and Cody.

Jueves, 27 de octubre de 2016.-

Hoy se abrieron las inscripciones para la cicletada nocturna familiar “Entel Prende tu Ciudad”, masiva fiesta para los amantes del deporte, la bicicleta y la vida al aire libre.

El tour 2016 comenzará este 19 de noviembre en La Serena, a partir de las 20:30 horas en el sector de “El Faro” de la playa Peñuelas. Una vez finalizada la cicletada, se dará inicio al show a cargo del grupo Eyci and Cody, quienes prometen prender la noche con sus grandes éxitos.

“Entel prende tu ciudad” contempla circuitos en categorías de 5 y 10 kilómetros con diversos sectores estratégicos para hidratación, guardarropía y asistencia médica y técnica, entre otros.

Las inscripciones de la carrera ya están abiertas y quienes quieran participar podrán hacerlo a través del sitio web de la competencia.

Quienes se inscriban para este evento recibirán un kit ciclista, que consiste en un morral, luz led, peto reflectante y número de participante. El kit será entregado desde el día anterior a la carrera, presentando el carnet de identidad.

[

“Como Entel, nuestro compromiso fundamental es conectar y unir a las personas, objetivo que en este caso alcanzamos gracias al deporte y la vida al aire libre. Invitamos a todos los jóvenes, niños y adultos de La Serena y Coquimbo a ser parte de esta fiesta y participar de esta gran cicletada nocturna”, señaló Rodrigo Solar, gerente de marketing corporativo de Entel.

Esta carrera se llevará a cabo en otras tres regiones del país y tendrá circuitos de 5 y 10 kilómetros y cupos gratuitos para 2.500 personas por ciudad.

Más información en www.entel.cl/cicletadanocturna