Ciberseguridad


Acción y prevención para la era digital

Virus y malware dejaron de ser palabras asociadas a computadores. Hoy más que nunca nuestros dispositivos inteligentes están expuestos a ciberataques, por eso es fundamental estar conscientes de las acciones que realizamos y la información que operamos en nuestros equipos, y sobre todo, educarnos sobre ciberseguridad y aplicarla a diario.

Con una gran conectividad, viene una gran responsabilidad

La ciberseguridad es un práctica que consiste en proteger y recuperar redes, dispositivos y programas que han sido o podrían ser víctimas de ataques o amenazas digitales. Se aplica a personas, empresas, corporaciones y todo tipo de entidades.

Mientras la ciberseguridad se vuelve un concepto transversal, los ciberataques son cada vez más sofisticados y específicos.

monitor-lupa

Hiperconectividad

Toda nuestra información online forma parte de una gran red y coexiste con la de otras personas, instituciones y entidades.

La red además está vinculada a miles de equipos, robots, aspiradoras, ascensores, refrigeradores, servidores y medios de transporte. Con el despliegue de nuevas tecnologías como 5G, el número de dispositivos vinculados siempre irá en aumento.